publicidad

Familia de Jenni Rivera sin permiso "no" rinde homenajes tulip-seccion-2... Familia de Jenni Rivera sin permiso "no" rinde homenajes logo-shows.f4db...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Familia de Jenni Rivera sin permiso "no" rinde homenajes

Familia de Jenni Rivera sin permiso "no" rinde homenajes

Don Pedro, Juan y Gustavo Rivera se presentaron en un concierto en Los Angeles donde aseguraron fueron a cantar más no a rendirle homenaje a Jenni.

El pasado fin de semana durante un evento masivo en Los Angeles, la familia Rivera ofreció un concierto donde se le rindió un "homenaje" a Jenni Rivera. Situación que intrigó a muchos de los ahí presentes, debido a que esta palabra está casi prohibida para la Dinastía Rivera.

Motivo por el cual las cámaras de El Gordo y La Flaca, se acercaron a preguntar a Don Pedro, Gustavo y Juan Rivera si no era un homenaje de qué se trataba todo esto.

"No sé quién hizo el homenaje a mi hija, nosotros venimos a trabajar, venimos a cantar, a cantarle al pueblo pero ya del homenaje no sé cómo está la onda", dijo Don Juan Rivera. Al mismo tiempo en que su hijo Gustavo aseguraba que "no sabíamos que era homenaje a mi hermana quiero clarificar eso".

Por su parte Juan Rivera, dijo que si decidieron presentarse en ese lugar fue luego de que se platicara con su hermana Rosie y por supuesto con los hijos de la cantante.

"Nosotros no estamos haciendo un homenaje como presentación, nosotros estamos aquí porque nos pidieron que viniéramos a recibir el reconocimiento de mi hermana, el tributo y yo pedí permiso", explicó.

Para finalmente aclarar que nada tuvo que ver con la lluvia de mensajes que se publicaron en su Twitter la semana pasada, donde se criticaba directamente a su hermano Lupillo.

"Realmente yo si tengo algo que decirle a mi carnal se lo digo. Yo ya dije públicamente que no quiero problemas con nadie. Yo admiro y respeto la carrera de mi carnal y la gente que hizo eso lo hizo en un tiempo muy delicado, porque estamos reconociendo a mi hermana y para mí, que lo hicieron ese día por algún motivo".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.