publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Familia de Jenni Rivera sin permiso "no" rinde homenajes

Familia de Jenni Rivera sin permiso "no" rinde homenajes

Don Pedro, Juan y Gustavo Rivera se presentaron en un concierto en Los Angeles donde aseguraron fueron a cantar más no a rendirle homenaje a Jenni.

El pasado fin de semana durante un evento masivo en Los Angeles, la familia Rivera ofreció un concierto donde se le rindió un "homenaje" a Jenni Rivera. Situación que intrigó a muchos de los ahí presentes, debido a que esta palabra está casi prohibida para la Dinastía Rivera.

Motivo por el cual las cámaras de El Gordo y La Flaca, se acercaron a preguntar a Don Pedro, Gustavo y Juan Rivera si no era un homenaje de qué se trataba todo esto.

"No sé quién hizo el homenaje a mi hija, nosotros venimos a trabajar, venimos a cantar, a cantarle al pueblo pero ya del homenaje no sé cómo está la onda", dijo Don Juan Rivera. Al mismo tiempo en que su hijo Gustavo aseguraba que "no sabíamos que era homenaje a mi hermana quiero clarificar eso".

Por su parte Juan Rivera, dijo que si decidieron presentarse en ese lugar fue luego de que se platicara con su hermana Rosie y por supuesto con los hijos de la cantante.

"Nosotros no estamos haciendo un homenaje como presentación, nosotros estamos aquí porque nos pidieron que viniéramos a recibir el reconocimiento de mi hermana, el tributo y yo pedí permiso", explicó.

Para finalmente aclarar que nada tuvo que ver con la lluvia de mensajes que se publicaron en su Twitter la semana pasada, donde se criticaba directamente a su hermano Lupillo.

"Realmente yo si tengo algo que decirle a mi carnal se lo digo. Yo ya dije públicamente que no quiero problemas con nadie. Yo admiro y respeto la carrera de mi carnal y la gente que hizo eso lo hizo en un tiempo muy delicado, porque estamos reconociendo a mi hermana y para mí, que lo hicieron ese día por algún motivo".

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Mira lo que ganó la reina de Nuestra Belleza Latina y la 6ta mujer más bella del mundo en ambos certámenes.
La supuesta amiga de Juan Gabriel ya no sabe qué responder cuando la cuestionan sobre la cantidad de propiedades que tiene del ‘Divo de Juárez’.
Acompañamos a la cantante en sus vacaciones por el Mar Muerto y nos sorprendió su flotabilidad, además vimos cómo se disfrazó de bombón embarrándose con lodo.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
Nuestro Gordo no paró de admirar la belleza de Chiquis Rivera y confesó que le encantaría tenerla en el jacuzzi.
Raúl de Molina y Clarissa Molina te ayudan a mejorar la pronunciación de algunas palabras que no son tan fáciles de decir en inglés.
Martes en las redes: mira qué sandunga tiene Salma Hayek, Marco Antonio Solís posó con bata sobre su cama y más con Clarissa Molina.
La duquesa de Cambridge puede gastar 4 mil dólares por un vestido, pero mira cuánto le costaron los aretes que se combinó.
Estos muchachos no entienden tanta prohibición para cantar en su pueblo, es por eso que quieren reunirse con el gobierno para discutir el caso.
En honor a los famosos muchas son las estrellas que figuran en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero te vas a sorprender cuántos no la tienen.
Banda Carnaval
Los muchachos de Banda Carnaval no temen decir lo que piensan y expresaron su apoyo para que las parejas gay puedan adoptar niños.
Chismes gordos: También otro hijo ilegítimo de Juan Gabriel sale a la luz pública, haciendo que Juanga iguale la cantidad de hijos con Brad y Angelina, y mucho más.
Algunos aseguran que a pesar de que el contrato prenupcial es específico y muy claro, el divorcio de Brad y Angelina será el más costoso de la historia.
GYF Digital
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Segunda víctima mortal de una misma familia tras el 'hit and run' de la parada de autobús
Cristeta Evangelista, de 76 años, falleció en el hospital dos días después de que su esposo, Florenio, perdiera la vida en el atropello en Sur Los Ángeles.
Tiempo de debate: el primer debate presidencial
Nuestros expertos en política discuten los detalles más relevantes del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton.
National Football League
Tim Tebow conectó su primer cuadrangular con los Mets
El ex quarterback conectó su primer home run en su primer turno con los New York Mets de las menores.
Las 10 películas que todo aficionado al deporte debería ver
No son necesariamente obras maestras del séptimo arte, pero en una tarde lluviosa bien vale la pena dedicarle un par de horas a ver la historia del rugby en Sudáfrica o a Michael Jordan interactuando con caricaturas
Compañeros y fanáticos se despiden de José Fernández en el Marlins Park
Vestidos de blanco, los miembros del equipo de los Marlins rodearon y pusieron sus manos sobre el coche fúnebre en símbolo de dolor y despedida del número 16, José Fernandez.
Continúan los homenajes a José Fernández en Miami
Los pequeños campeones del torneo Elite de los mejores 32 despidieron y recordaron al pelotero de los Miami Marlins.