publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Familia de Jenni Rivera sin permiso "no" rinde homenajes

Familia de Jenni Rivera sin permiso "no" rinde homenajes

Don Pedro, Juan y Gustavo Rivera se presentaron en un concierto en Los Angeles donde aseguraron fueron a cantar más no a rendirle homenaje a Jenni.

El pasado fin de semana durante un evento masivo en Los Angeles, la familia Rivera ofreció un concierto donde se le rindió un "homenaje" a Jenni Rivera. Situación que intrigó a muchos de los ahí presentes, debido a que esta palabra está casi prohibida para la Dinastía Rivera.

Motivo por el cual las cámaras de El Gordo y La Flaca, se acercaron a preguntar a Don Pedro, Gustavo y Juan Rivera si no era un homenaje de qué se trataba todo esto.

"No sé quién hizo el homenaje a mi hija, nosotros venimos a trabajar, venimos a cantar, a cantarle al pueblo pero ya del homenaje no sé cómo está la onda", dijo Don Juan Rivera. Al mismo tiempo en que su hijo Gustavo aseguraba que "no sabíamos que era homenaje a mi hermana quiero clarificar eso".

Por su parte Juan Rivera, dijo que si decidieron presentarse en ese lugar fue luego de que se platicara con su hermana Rosie y por supuesto con los hijos de la cantante.

"Nosotros no estamos haciendo un homenaje como presentación, nosotros estamos aquí porque nos pidieron que viniéramos a recibir el reconocimiento de mi hermana, el tributo y yo pedí permiso", explicó.

Para finalmente aclarar que nada tuvo que ver con la lluvia de mensajes que se publicaron en su Twitter la semana pasada, donde se criticaba directamente a su hermano Lupillo.

"Realmente yo si tengo algo que decirle a mi carnal se lo digo. Yo ya dije públicamente que no quiero problemas con nadie. Yo admiro y respeto la carrera de mi carnal y la gente que hizo eso lo hizo en un tiempo muy delicado, porque estamos reconociendo a mi hermana y para mí, que lo hicieron ese día por algún motivo".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Justin Bieber practica box
El cantante presume sus músculos tras una sesión de entrenamiento con un amigo.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En vivo: los funerales de Fidel Castro en Cuba
El exgobernante cubano falleció la noche del pasado viernes en La Habana. El gobierno declaró 9 días de duelo nacional que culminan el hoy con su entierro en Santiago.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Los equipos de rescate debieron detener sus labores para asegurar la endeble edificación, que contaba únicamente con una licencia para operar como almacén.
Autoridades confirman 9 muertos y 25 desaparecidos en el incendio en Oakland
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
Despiden como héroes a los futbolistas del Chapecoense
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
Presidente de Necaxa pide ‘cortarle las alas’ a Edson Puch
El Presidente de Necaxa negó que el jugador chileno vaya a fichar con las Águilas del América.
Barcelona y Real Madrid homenaje al Chapecoense previo al clásico español
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Luis Enrique: ''Estamos decepcionados porque merecíamos ganar''
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.