publicidad

Familia de Bobbi Kristina Brown espera un milagro logo-shows.f4db5831d71...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Familia de Bobbi Kristina Brown espera un milagro

Familia de Bobbi Kristina Brown espera un milagro

Bobby Brown se niega a desconectar a su hija y quiere que esa decisión quede en Dios, a pesar de los pronósticos médicos.

A seis días de cumplirse el tercer aniversario luctuoso de la cantante Whitney Houston, su única hija Bobbi Kristina Brown podría ser desconectada de los aparatos que la mantienen con vida, después de haber sido sometida a un coma inducido el pasado domingo.

La tragedia se ha hecho presente nuevamente en la familia de la famosa cantante, pues la joven no mostró ningún avance luego de que la encontraran en su bañera completamente inconsciente. Ahora la decisión de desconectarla debe ser tomada por su padre, Bobby Brown.

Encontraron drogas en la casa de Bobbi Cristina, la hija de Whitney Houston Univision

El sitio TMZ publicó que Brown se rehúsa a tomar la decisión y quiere esperar para ver si la situación cambia el fin de semana, pues su familia es muy religiosa y esperan que ocurra un milagro, pero al parecer los doctores han determinado que no hay esperanza.

Fue hace tres años cuando la cantante fue encontrada muerta en la bañera de un hotel de California, la noche previa a la entrega del premio Grammy, y ahora es su hija la que fue hallada en circunstancias muy similares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad