publicidad

Falta poco para ver a Ninel Conde en el 'Baño de Mujeres' logo-shows.f4d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Ninel Conde baño de mujeres

Falta poco para ver a Ninel Conde en el 'Baño de Mujeres'

Falta poco para ver a Ninel Conde en el 'Baño de Mujeres'

La actriz Ninel Conde no dejó la puesta en escena, a pesar de haber sufrido una lesión en el tobillo.

Ninel Conde baño de mujeres
Ninel Conde baño de mujeres

Después de que se dijo que la participación de Ninel Conde en Baño de Mujeres podría peligrar por el esguince que sufrió el “Bombón Asesino”, la actriz está lista para su debut en la obra de teatro este fin de semana.

“Tengo el pie inmovilizado con la férula, con terapias de agua fría y caliente”, confesó Ninel Conde en una conferencia de prensa para anunciar el estreno de la obra.

En esta puesta en escena, Ninel interpreta a una mujer que sufrió violencia doméstica, por lo que le preguntamos si utilizó experiencias pasadas para dar vida a este personaje.

“Todas las experiencias de la vida te sirven, ciertas cosas que vives las utilizas para traer al presente las emociones”, confesó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además, captamos a J Balvin de viaje por Tierra santa y Kendall Jenner presumió cuerpazo con un provocativo bikini rosado.
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.
La bella Elizabeth Gutiérrez invitó a Raúl a que probase sus cremas y él ni corto ni perezoso dijo que sí. Mira cómo le fue.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.