publicidad

Falta poco para ver a Ninel Conde en el 'Baño de Mujeres' logo-shows.f4d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Ninel Conde baño de mujeres

Falta poco para ver a Ninel Conde en el 'Baño de Mujeres'

Falta poco para ver a Ninel Conde en el 'Baño de Mujeres'

La actriz Ninel Conde no dejó la puesta en escena, a pesar de haber sufrido una lesión en el tobillo.

Ninel Conde baño de mujeres
Ninel Conde baño de mujeres

Después de que se dijo que la participación de Ninel Conde en Baño de Mujeres podría peligrar por el esguince que sufrió el “Bombón Asesino”, la actriz está lista para su debut en la obra de teatro este fin de semana.

“Tengo el pie inmovilizado con la férula, con terapias de agua fría y caliente”, confesó Ninel Conde en una conferencia de prensa para anunciar el estreno de la obra.

En esta puesta en escena, Ninel interpreta a una mujer que sufrió violencia doméstica, por lo que le preguntamos si utilizó experiencias pasadas para dar vida a este personaje.

“Todas las experiencias de la vida te sirven, ciertas cosas que vives las utilizas para traer al presente las emociones”, confesó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con una gran nostalgia, Chiquis Rivera nos relató detalle a detalle cómo fue cumplir 27 años junto a su querida madre.
Además de ser un excelente boxeador, el 'Canelo' Álvarez tiene pasión por la música y pudimos conocer algunos de sus gustos.
Gelena Solano
Polémica total en 'La gran manzana' por el posible cambio de nombre a un sector de la ciudad, por eso Gelena Solano se fue a investigar todo lo que está pasando.
Clarissa Molina nos puso al día con lo último y más comentado de las redes sociales así que pónganse cómodos y deja que te cuente.