publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Falleció el actor y torero Manuel Capetillo.

Falleció el actor y torero Manuel Capetillo.

El actor, quien tenía 83 años, murió a causa de un problema respiratorio. Su cuerpo será velado en Guadalajara, México.

Actores de luto

El actor y torero Manuel Capetillo Villaseñor, padre de actores Eduardo y Guillermo Capetillo,  murió este martes a las 10:30 de la mañana por problemas respiratorios en una pequeña localidad del estado mexicano de Nayarit.

El actor, quien tenía 83 años de edad, fue uno de los grandes toreros de México, según comentó Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca

Manuel Capetillo, nació en 1926 en Guadalajara, Jalisco y  fue  considerado como el mejor muletero del mundo, debutó como torero a los 21 años y a partir de ahí empezó con su impresionante historial dentro de la llamada fiesta brava.

El ex torero participó como actor en algunas películas como "El padre diablo", "La gitana y el charro", "El revólver sangriento", "El ojo de vidrio" y "El as de oros".

El ex torero recibió hace dos años un homenaje en el marco del 40 aniversario de la Plaza de Toros el Nuevo Progreso de Guadalajara en donde dio una emotiva vuelta al ruedo.

Los restos del actor serán velados en la ciudad de Guadalajara, al occidente de México, donde se espera llegarán muchos famosos a darle el último adiós.

Deja aquí tus condolencias

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad