publicidad

Falleció el actor y torero Manuel Capetillo. logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Falleció el actor y torero Manuel Capetillo.

Falleció el actor y torero Manuel Capetillo.

El actor, quien tenía 83 años, murió a causa de un problema respiratorio. Su cuerpo será velado en Guadalajara, México.

Actores de luto

El actor y torero Manuel Capetillo Villaseñor, padre de actores Eduardo y Guillermo Capetillo,  murió este martes a las 10:30 de la mañana por problemas respiratorios en una pequeña localidad del estado mexicano de Nayarit.

El actor, quien tenía 83 años de edad, fue uno de los grandes toreros de México, según comentó Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca

Manuel Capetillo, nació en 1926 en Guadalajara, Jalisco y  fue  considerado como el mejor muletero del mundo, debutó como torero a los 21 años y a partir de ahí empezó con su impresionante historial dentro de la llamada fiesta brava.

El ex torero participó como actor en algunas películas como "El padre diablo", "La gitana y el charro", "El revólver sangriento", "El ojo de vidrio" y "El as de oros".

El ex torero recibió hace dos años un homenaje en el marco del 40 aniversario de la Plaza de Toros el Nuevo Progreso de Guadalajara en donde dio una emotiva vuelta al ruedo.

Los restos del actor serán velados en la ciudad de Guadalajara, al occidente de México, donde se espera llegarán muchos famosos a darle el último adiós.

Deja aquí tus condolencias

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.
Muchos se preguntan las razones por las que 'el gallito feliz' se casó de una manera tan apresurada y repentina y esto ha despertado varias sospechas.