publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Falleció 'Chavita', el admirador que Jenni Rivera ayudó durante mucho tiempo

Falleció 'Chavita', el admirador que Jenni Rivera ayudó durante mucho tiempo

La madre de Salvador Salvatierra dio a conocer que no reunió suficiente dinero para la operación que necesitaba.

Salvador Salvatierra, uno de los admiradores de Jenni Rivera que fue muy importante en la vida de la “Diva de la Banda”, falleció a consecuencia del cáncer que padecía, y la señora Socorro López dijo que fue porque no juntó el suficiente dinero para el trasplante de médula que necesitaba “Chavita”.

“Mi hijo ya descansa de tanto sufrimiento. Si mi hijo no está ahora con nosotros fue por falta de dinero y que nadie nos apoyó, eso es una gran tristeza”, aseguró entre lágrimas la señora, quien dijo que no ha recibido respuesta de la familia Rivera.

“Yo estoy muy desilusionada de los fans de Jenni Rivera, porque se suponía que ella tenía millones de fans que la amaban y la querían, sin embargo fueron muy poquitos los que estuvieron con nosotros”, señaló.

Socorro López lamentó el fallecimiento de Jenni Rivera, pues considera que las cosas habrían sido diferentes si la cantante no hubiera muerto: “Claro que se necesitaba dinero para su trasplante, porque no se lo iban a hacer gratis. Si ella hubiera estado aquí, las cosas hubieran sido muy diferentes porque ella era una mujer de palabra”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad