publicidad

Falleció 'Chavita', el admirador que Jenni Rivera ayudó durante mucho ti... Falleció 'Chavita', el admirador que Jenni Rivera ayudó durante mucho ti...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Falleció 'Chavita', el admirador que Jenni Rivera ayudó durante mucho tiempo

Falleció 'Chavita', el admirador que Jenni Rivera ayudó durante mucho tiempo

La madre de Salvador Salvatierra dio a conocer que no reunió suficiente dinero para la operación que necesitaba.

Salvador Salvatierra, uno de los admiradores de Jenni Rivera que fue muy importante en la vida de la “Diva de la Banda”, falleció a consecuencia del cáncer que padecía, y la señora Socorro López dijo que fue porque no juntó el suficiente dinero para el trasplante de médula que necesitaba “Chavita”.

“Mi hijo ya descansa de tanto sufrimiento. Si mi hijo no está ahora con nosotros fue por falta de dinero y que nadie nos apoyó, eso es una gran tristeza”, aseguró entre lágrimas la señora, quien dijo que no ha recibido respuesta de la familia Rivera.

“Yo estoy muy desilusionada de los fans de Jenni Rivera, porque se suponía que ella tenía millones de fans que la amaban y la querían, sin embargo fueron muy poquitos los que estuvieron con nosotros”, señaló.

Socorro López lamentó el fallecimiento de Jenni Rivera, pues considera que las cosas habrían sido diferentes si la cantante no hubiera muerto: “Claro que se necesitaba dinero para su trasplante, porque no se lo iban a hacer gratis. Si ella hubiera estado aquí, las cosas hubieran sido muy diferentes porque ella era una mujer de palabra”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestra conductora está feliz pues su cumpleaños es justo el día que empieza la primavera, y todavía amigos y familiares se lo siguen festejando, nosotros no nos quedamos atrás.
Humor
Tremendo chichón que le salió a Carlitos en la cabeza por dárselas de ‘Power Ranger’.
Mariana Zaragoza ha conquistado las pasarelas más importantes del mundo y a su corta edad nos cuenta cómo ha podido escalar a tan alto nivel.
Gelena Solano
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
publicidad