publicidad

Existe una foto íntima de Lupillo Rivera tulip-seccion-2017.818c3210ea35... Existe una foto íntima de Lupillo Rivera logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Existe una foto íntima de Lupillo Rivera

Existe una foto íntima de Lupillo Rivera

Así lo confirmó el hermano de la Diva de la Banda. "Hay una foto. ¿Para qué negarlo si soy yo el de la imagen?", dijo.

Ahora la moda es mostrar fotos íntimas. Hay quienes lo hacen para buscar publicidad y hay otros que dicen que la foto o el video se filtró sin conocimiento de ellos. ¿Les creemos? Sea como sea, el más reciente en sumarse a la lista es Lupillo Rivera.

El hermano de la Diva de la Banda confirmó que existe por ahí una instantánea comprometedora. "Hay una foto. ¿Para qué negarlo si soy yo el de la imagen?", dijo. Lupillo aclaró que no hay video. Tampoco reveló quién tomó la foto y de qué va la imagen. Tendremos entonces que esperar a que esta aparezca.

Lupillo aprovechó para aclarar los rumores sobre el supuesto distanciamiento con su hermana Jenni. "No existe tal pelea. Estamos trabajando y he estado viajando mucho entre Miami y México", comentó. 

El cantante mexicano también se sintió orgulloso de ser abuelo y que no se aguanta para que su nieta crezca y poder mimarla.

¿Y con su esposa como están las cosas? "Estamos enamorados. A las mujeres hay que tratarlas bien, nada de mandarlas. Si no, se van", señaló entre risas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.