publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Los músicos de la banda que acompañaba a Jenni Rivera aseguran que la familia de la cantante no les permite usar su nombre.

Existe un pleito entre los músicos de Jenni y la familia Rivera

Existe un pleito entre los músicos de Jenni y la familia Rivera

Los músicos de la banda que acompañaba a Jenni Rivera aseguran que la familia de la cantante no les permite usar su nombre.

Los músicos de la banda que acompañaba a Jenni Rivera aseguran que la fa...
Los músicos de la banda que acompañaba a Jenni Rivera aseguran que la familia de la cantante no les permite usar su nombre.

Tras la muerte de Jenni Rivera el pasado 9 de diciembre en Nuevo León, la banda de músicos que la acompañaba en cada concierto se encuentra en un momento delicado de su carrera, pues dieron a conocer que les enviaron un mensaje donde les prohibían hacer uso del nombre de Jenni.

La Banda Divina, como se hacen llamar, señalaron que el deceso de la cantante marcó a muchas personas que trabajaban para ella, pues dudaron sobre su futuro laboral por un momento.

Los problemas comenzaron cuando, en el funeral de la “Diva de la Banda”, fue la agrupación de Lupillo Rivera, y no La Banda Divina, quienes se presentaron, pues los músicos de Jenni dijeron que desconocían los datos exactos del sepelio.

“El plan es seguir la banda, lo que queda de ella, pero se fueron muchos de los muchachos que estuvimos por más de 7 años con Jenni Rivera, pero tal vez con otro nombre para no tener problemas con la familia”, dijo uno de los músicos.

publicidad

Asimismo, señalaron que un miembro de la familia les prohibió usar el nombre de La Banda Divina, pues está registrado a nombre de Jenni Rivera, a pesar de que la cantante quería lanzarlos de forma independiente y habían grabado un disco.

“Era su deseo y es lo que vamos a hacer”, señaló la agrupación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump nombra al general en retiro 'Perro furioso Mattis' como jefe del Pentágono
En un anuncio tan informal que lo llamó por su apodo en lugar de su nombre, el presidente electo confirmó la designación del militar James Mattis para dirigir el Departamento de Defensa.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.