publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Los músicos de la banda que acompañaba a Jenni Rivera aseguran que la familia de la cantante no les permite usar su nombre.

Existe un pleito entre los músicos de Jenni y la familia Rivera

Existe un pleito entre los músicos de Jenni y la familia Rivera

Los músicos de la banda que acompañaba a Jenni Rivera aseguran que la familia de la cantante no les permite usar su nombre.

Los músicos de la banda que acompañaba a Jenni Rivera aseguran que la fa...
Los músicos de la banda que acompañaba a Jenni Rivera aseguran que la familia de la cantante no les permite usar su nombre.

Tras la muerte de Jenni Rivera el pasado 9 de diciembre en Nuevo León, la banda de músicos que la acompañaba en cada concierto se encuentra en un momento delicado de su carrera, pues dieron a conocer que les enviaron un mensaje donde les prohibían hacer uso del nombre de Jenni.

La Banda Divina, como se hacen llamar, señalaron que el deceso de la cantante marcó a muchas personas que trabajaban para ella, pues dudaron sobre su futuro laboral por un momento.

Los problemas comenzaron cuando, en el funeral de la “Diva de la Banda”, fue la agrupación de Lupillo Rivera, y no La Banda Divina, quienes se presentaron, pues los músicos de Jenni dijeron que desconocían los datos exactos del sepelio.

“El plan es seguir la banda, lo que queda de ella, pero se fueron muchos de los muchachos que estuvimos por más de 7 años con Jenni Rivera, pero tal vez con otro nombre para no tener problemas con la familia”, dijo uno de los músicos.

publicidad

Asimismo, señalaron que un miembro de la familia les prohibió usar el nombre de La Banda Divina, pues está registrado a nombre de Jenni Rivera, a pesar de que la cantante quería lanzarlos de forma independiente y habían grabado un disco.

“Era su deseo y es lo que vamos a hacer”, señaló la agrupación.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

GYF Digital
Clarissa Molina y Ximena Córdoba presentaron la lista de las actrices mejor pagadas y la actriz que no está feliz con sus retoques estéticos.
Espinoza Paz
El compositor y cantante fue a Colombia y arrasó donde quiera que se presentó y nos confesó que tiene algo que quiere corregir con una operación.
El cantante grupero en exclusiva reveló que se enojó y que dijo más de lo debido pero, ¿qué lo llevó a comportarse así?
Jennifer Lopez
Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que la 'Diva del Bronx' decidió terminar la relación con su bailarín después de 5 años juntos.
Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
Los jóvenes cantantes abrieron su corazón y hablaron de todo lo que querías saber de ellos, hasta Richard Camacho habló de su pequeño bebé.
Chino & Nacho
Nacho tiene un hijo superhéroe, J Balvin anda con su tía en viaje de vacaciones. Todo lo que pasa con los famosos en la redes lo trae Clarissa Molina.
Ximena Córdoba habló de los famosos que han decidido vivir felizmente con mujeres que no tiene nada que ver con el mundo de la farándula.
Recordamos la extensa carrera de la legendaria actriz de la actuación mexicana quien falleció por consecuencia de un paro respiratorio.
Chismes Gordos, el galán de siempre está con dolores tan fuertes que no puede moverse y Justin Timberlake recibió a Hillary Clinton en su casa.
El actor jamás deja de atender a una seguidora, aunque le pidan fotos sensuales.
Banda El Recodo
La madre de todas las bandas decidió arriesgarse y hacerle frente a la competencia con un disco instrumental.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina disfrutaron de todo lo que el paraíso de Bora Bora les ofreció, hasta nadaron con tiburones y todo clase de animales oceánicos.
Mi mundo con Mía
Después del show, Raúl de Molina decidió ver lo que pensó todo su público sobre su hija Mia como 'co host.'
Mi mundo con Mía
Lili Estefan defendió a Mia por todas las críticas que recibió en las redes y que la hicieron llorar.
Notas Flacas: Además, Eva Longoria tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Justin Bieber podría protagonizar una nueva película.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Trump siempre será un racista", dicen los dos hispanos que protestaron dentro de la Torre Trump
Jonathan Jiménez y Eric Cruz López colgaron una pancarta contra el candidato en su propia casa. Unos segundos después, los sacó la seguridad
El boricua al que los Parques Nacionales le dieron el trabajo de sus sueños junto a un árbol centenario
Las virtudes y desafíos para el intérprete hispano David Bocanegra en el Monumento Histórico De Soto, donde se mezclan la historia con la naturaleza.
Halterista mexicana recibiría bronce ocho años después
Damaris Aguirre podría recibir la medalla de bronce de su participación en Beijing 2008 luego de los casos de dopaje en Rusia.
Manchester City confirmó el fichaje de Claudio Bravo para las próximas cuatro temporadas
Bravo afronta su primera experiencia en la Premier League después de diez campañas en España.
Comunidad
¿Dónde practicar tenis de forma accesible en Florida?
María Romo, coordinadora de mercadeo y diversidad de la USTA, nos habla sobre la campaña “Tenis para todos” y qué beneficios tiene la práctica de este deporte.
Albert Pujols conectó su jonrón 584 en la MLB
El dominicano superó a su excompañero en los Cardinals y a uno de los bats más poderosos de las últimas décadas, Mark McGwire.