publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Existe un pleito entre los músicos de Jenni y la familia Rivera

Los músicos de la banda que acompañaba a Jenni Rivera aseguran que la familia de la cantante no les permite usar su nombre.

Los músicos de la banda que acompañaba a Jenni Rivera aseguran que la fa...
Los músicos de la banda que acompañaba a Jenni Rivera aseguran que la familia de la cantante no les permite usar su nombre.

Tras la muerte de Jenni Rivera el pasado 9 de diciembre en Nuevo León, la banda de músicos que la acompañaba en cada concierto se encuentra en un momento delicado de su carrera, pues dieron a conocer que les enviaron un mensaje donde les prohibían hacer uso del nombre de Jenni.

publicidad

La Banda Divina, como se hacen llamar, señalaron que el deceso de la cantante marcó a muchas personas que trabajaban para ella, pues dudaron sobre su futuro laboral por un momento.


Los problemas comenzaron cuando, en el funeral de la “Diva de la Banda”, fue la agrupación de Lupillo Rivera, y no La Banda Divina, quienes se presentaron, pues los músicos de Jenni dijeron que desconocían los datos exactos del sepelio.

“El plan es seguir la banda, lo que queda de ella, pero se fueron muchos de los muchachos que estuvimos por más de 7 años con Jenni Rivera, pero tal vez con otro nombre para no tener problemas con la familia”, dijo uno de los músicos.

Asimismo, señalaron que un miembro de la familia les prohibió usar el nombre de La Banda Divina, pues está registrado a nombre de Jenni Rivera, a pesar de que la cantante quería lanzarlos de forma independiente y habían grabado un disco.

“Era su deseo y es lo que vamos a hacer”, señaló la agrupación.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Las revelaciones de Marjorie de Sousa, el renuncio de Nathalia Casco y los retos de Josephine Ochoa y Clarissa Molina fuerons los videos más vistos.
Nuestro Gordo conoció a una linda policía mientras hizo una obra de caridad pero le hizo una propuesta que lo dejó esposado.
Daniela Di Giacomo nos dio detalles de cada uno de los atuendos espectaculares que usó la cantante para su actuación.
La maestra Garza, quien antes era el famoso músico y compositor mexicano Felipe Gil, nos confesó todo sobre esta difícil transición por la que atravesó.
Humor
El primer día su visita fue grata, pero su visita todos los días hizo que nuestra Cosita Linda se volviera loco.
Enrique Santos puso a Enrique Iglesias contra la pared al bombardearlo de preguntas íntimas que hicieron sudar frío al astro español.
Zion & Lennox
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Nos fuimos en el Gordimovil para hacer un tour de todas las espectaculares mansiones de nuestras celebridades.
Chismes gordos: Además, Ninel Conde salió a defender a Julión Álvarez, harán un nuevo documental sobre la vida de Whitney Houston y mucho más.
Fidel Rueda
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
La Gozadera
Mira cómo las chicas de Nuestra Belleza conquistaron los nervios y trabajaron con Raúl de Molina en el show.
Ale Espinoza engalanó en varias ocasiones el especial de los 50 Más Bellos de People en Español. En 2015 habló sobre su experiencia como mamá.
El actor hizo feliz a varios niños de la fundación 'Make a Wish' pero una niña recibió lo que siempre quería, un beso de 'The Rock'.
Siguen las fricciones entre los cantantes ya que Pitbull se ha presentado varias veces a interpretar el popular tema ‘Taxi’ per sin Osmani.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Kim Kardashian, Beyoncé y mucho más.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Zarpa crucero de Florida a Cuba
Han pasado 50 años para que un crucero salga de las costas de Estados Unidos con destino a Cuba.
Bebé de un año murió al ser atropellada por su propia mamá
La mujer manejaba su camioneta cuando la pequeña de un año se atravesó en su camino. La menor murió en la escena.
Familia damnificada reparte comida en Ecuador
Esta familia lo perdió todo menos la vida, por lo que han decidido agradecer este hecho repartiendo comida a los que más la necesitan.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
5 equipos se disputan 3 plazas en cuartos final de fútbol salvadoreño
El fútbol salvadoreño entra en la recta final y muchos equipos buscan un lugar en los cuartos de final.
Vaselina espectacular de Gio dos Santos
El mexicano recibe con ventaja y pica el balón por encima del arquero con un toque suave.
Colombia Primera A
Atlético Nacional aprovecha derrota de Millonarios y es nuevo líder en Colombia
El Nacional aprovechó el tropiezo de Millonarios para asaltar la cima del balompié colombiano.