publicidad

Ex novio de Christian Chávez: "Él no tiene dinero, yo lo estaba mantenie...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ex novio de Christian Chávez: "Él no tiene dinero, yo lo estaba manteniendo"

Ex novio de Christian Chávez: "Él no tiene dinero, yo lo estaba manteniendo"

Benjamin Stewart-Kruger se presentó en una corte de Los Ángeles para extender la orden de restricción que ya tenía en contra del intérprete.

Después del escándalo que vivieron Christian Chávez y su ex pareja Benjamin Stewart-Kruger al ser arrestados por violencia doméstica, el ex novio del cantante se presentó en una corte de Los Ángeles para extender la orden de restricción que ya tenía en contra del intérprete.

“Estoy aquí para recuperar el dinero que me debe y no me ha pagado. Son miles de dólares por la lámpara que rompió en mi departamento. No ha pagado los gastos que tenían en el departamento, no estoy aquí para acabar con la carrera de Christian, pero quiero que me pague”, dijo Ben a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

publicidad

Además, el ex novio de Christian le sacó varios trapitos al sol, asegurando que su carrera ya no era la misma que hace unos años: “En un momento fue una súper estrella, pero estos últimos tres años han sido difíciles para él. Corrió a su equipo de trabajo y yo lo ayudé a recuperar muchas cosas, por eso se me hace injusto que diga que soy abusador”

Por último, envió un mensaje a las personas que lo han atacado por su pleito con Chávez: “Quienes piensan que quiero su dinero están equivocados. Christian no tiene dinero y yo lo estaba manteniendo a él”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la premiere de La Piloto en México, la actriz alborotó a sus seguidores y nos confesó curiosidades de las grabaciones. Por su parte, Arap Bethke conoció el amor en las grabaciones, mira de quién se trata.
Según la actriz Laura Zapata, la relación con su hermana no es nada amena dado que siguen en la disputa por la herencia que les dejó su madre.
Prince Royce
El artista considera que es "un honor" que su nombre este instalado en una de las calles de Nueva York. Además, no te pierdas los detalles que nos contó sobre su próxima gira.
Gelena Solano
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.