publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ex novia de Esteban Loaiza confirma infidelidad de Jenni Rivera

Ex novia de Esteban Loaiza confirma infidelidad de Jenni Rivera

Keyla Ponce, ex pareja de Esteban Loaiza, sigue dando fuertes declaraciones acerca de él y hasta de Jenni Rivera, quien dice fue infiel al pelotero.

De manera rotunda y contundente, Keyla Ponce negó que esté tratando de aprovecharse de la fama de la fallecida Jenni Rivera ahora que se está lanzando como cantante.

Esto luego de declarar a una publicación que durante el tiempo que sostuvo una relación con Esteban Loaiza, él le habría confesado que el divorció entre ellos se dio por una infidelidad de parte de la 'Diva de la Banda'.

Motivo por el cual las cámaras de El Gordo y La Flaca fueron a la búsqueda de Keyla Ponce para escuchar de su propia boca lo que supuestamente le contó el pelotero.

"Él se enteró por medio de un video que le mostraron", dijo. Intentando justificar sus palabras al asegurar que "me tocó vivir algo que yo no pedí, caí en esa casualidad de la vida".

Declaraciones que como era de esperarse han provocado la indignación de la familia Rivera, a lo que Keyla sencillamente responde con un "nunca me he arrepentido de absolutamente nada de lo que he hecho y he dicho en mi vida. Si le he faltado el respeto a alguna persona pues disculpen pero son cosas que a mí me dijeron".

Así que diga lo que se diga, Keyla sigue dándose el lujo de opinar de todo. Por lo que no se detiene al comparar a Jenni con Cristina Eustace, el supuesto nuevo amor de Loaiza, y hasta habla de la salida de su ex del equipo de béisbol de los Diablos Rojos.

"Yo creo que está pasando por cosas que no sabe manejarlo pero esto ya viene de rato, que no sabían qué hacer con él, que si lo iban a soltar o no sé qué".

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La cantautora boricua tiene varios planes de trabajar con ‘El Flaco de Oro’ y a la misma vez con la ex de Marc, Jennifer López.
La cantante y reina de las redes sociales canceló su gira de conciertos por una razón impostergable, la salud es lo más preciado que tenemos.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia pasaron por cosas que no se vieron y aquí podrás disfrutar de todos los bloopers más chistosos.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Mi mundo con Mía
Nuestro Gordo de Molina contó todo el drama que se sigue viviendo en su casa por culpa de las multas de tránsito de Mia.
GYF Digital
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Mi mundo con Mía
En este episodio, los de Molina se fueron a tomar clases para hacer pasta fresca, pero la cosa no terminó como la planearon.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velicidad, chocó contra las rocas y volcó.
Muere José Fernández, lanzador de los Marlins de Florida
La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
Siesta, bronceado y maquillaje en el camerino: así ganó JFK el primer debate presidencial
El cara a cara se celebró en Chicago el 26 de septiembre de 1960 y cambió para siempre la historia de la carrera a la Casa Blanca.
Francesco Totti llegó a 250 goles en Serie A
El 'Eterno' llegó a la institución Giallorossi a los 13 años en 1989 y debutó profesionalmente en 1993.
El deporte reacciona ante la muerte de José Fernández
Así reaccionaron las redes sociales con la repentina muerte del cubano José Fernández de los Marlins de Miami.
Así era en vida José Fernández
El pelotero cubano, que esta madrugada perdió la vida en un accidente de bote en Miami, tuvo una vida de esfuerzo que culminó como una joya de los Marlins.
Ricardo La Volpe: "A Palencia le hace falta experiencia"
El estratega de las Águilas felicitó al técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, pero considera que aún tiene mucho por aprender.