publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ex novia de Esteban Loaiza confirma infidelidad de Jenni Rivera

Keyla Ponce, ex pareja de Esteban Loaiza, sigue dando fuertes declaraciones acerca de él y hasta de Jenni Rivera, quien dice fue infiel al pelotero.

De manera rotunda y contundente, Keyla Ponce negó que esté tratando de aprovecharse de la fama de la fallecida Jenni Rivera ahora que se está lanzando como cantante.

publicidad

Esto luego de declarar a una publicación que durante el tiempo que sostuvo una relación con Esteban Loaiza, él le habría confesado que el divorció entre ellos se dio por una infidelidad de parte de la 'Diva de la Banda'.


Motivo por el cual las cámaras de El Gordo y La Flaca fueron a la búsqueda de Keyla Ponce para escuchar de su propia boca lo que supuestamente le contó el pelotero.

"Él se enteró por medio de un video que le mostraron", dijo. Intentando justificar sus palabras al asegurar que "me tocó vivir algo que yo no pedí, caí en esa casualidad de la vida".

Declaraciones que como era de esperarse han provocado la indignación de la familia Rivera, a lo que Keyla sencillamente responde con un "nunca me he arrepentido de absolutamente nada de lo que he hecho y he dicho en mi vida. Si le he faltado el respeto a alguna persona pues disculpen pero son cosas que a mí me dijeron".

Así que diga lo que se diga, Keyla sigue dándose el lujo de opinar de todo. Por lo que no se detiene al comparar a Jenni con Cristina Eustace, el supuesto nuevo amor de Loaiza, y hasta habla de la salida de su ex del equipo de béisbol de los Diablos Rojos.

"Yo creo que está pasando por cosas que no sabe manejarlo pero esto ya viene de rato, que no sabían qué hacer con él, que si lo iban a soltar o no sé qué".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Las revelaciones de Marjorie de Sousa, el renuncio de Nathalia Casco y los retos de Josephine Ochoa y Clarissa Molina fuerons los videos más vistos.
Daniela Di Giacomo nos dio detalles de cada uno de los atuendos espectaculares que usó la cantante para su actuación.
La maestra Garza, quien antes era el famoso músico y compositor mexicano Felipe Gil, nos confesó todo sobre esta difícil transición por la que atravesó.
Enrique Santos puso a Enrique Iglesias contra la pared al bombardearlo de preguntas íntimas que hicieron sudar frío al astro español.
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Nos fuimos en el Gordimovil para hacer un tour de todas las espectaculares mansiones de nuestras celebridades.
Chismes gordos: Además, Ninel Conde salió a defender a Julión Álvarez, harán un nuevo documental sobre la vida de Whitney Houston y mucho más.
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
La Gozadera
Mira cómo las chicas de Nuestra Belleza conquistaron los nervios y trabajaron con Raúl de Molina en el show.
Ale Espinoza engalanó en varias ocasiones el especial de los 50 Más Bellos de People en Español. En 2015 habló sobre su experiencia como mamá.
El actor hizo feliz a varios niños de la fundación 'Make a Wish' pero una niña recibió lo que siempre quería, un beso de 'The Rock'.
Siguen las fricciones entre los cantantes ya que Pitbull se ha presentado varias veces a interpretar el popular tema ‘Taxi’ per sin Osmani.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Kim Kardashian, Beyoncé y mucho más.
Carlos Calderón hizo una entrevista muy divertida durante Premio Lo Nuestro cuando sorprendió a famosos en uno de los ascensores y no se lo esperaban.
Los Tucanes De Tijuana
Con casi tres décadas de trayectoria artística, los queridos Tucanes de Tijuana siguen rompiendo records y disfrutando de una gran fanaticada.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Asesinan a tres ancianos en una residencia al suroeste de Puerto Rico
Tres ancianos, entre las edades de 68 y 82 años, fueron asesinados hoy por desconocidos en medio de un aparente robo en una residencia en Cabo Rojo.
Abandonan maleta con 14 kilos de cocaína en aeropuerto de San Juan
Una maleta con 14 kilogramos de cocaína fue hallada anoche en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín de San Juan.
Hombre gana fallo de $43 millones luego de haber quedado paralítico en fiesta de Brooklyn
Antes del accidente, Tirpack aspiraba a convertirse en un periodista de entretenimiento y ahora su carrera también se vio paralizada.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Selección por selección el Draft NFL
Tercer día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Bayern Múnich empata con Borussia Mönchengladbach y tendrá que esperar para ser campeón
Bayern de Múnich tendrá que esperar para celebrar un nuevo título de campeón de la Bundesliga al empatar 1-1 con Borussia Mönchengladbach.
Copa América Centenario
El uruguayo Nicolás Lodeiro se queda sin Copa América por la ruptura del menisco
Nicolás Lodeiro, de Boca Juniors, no jugará la Copa América Centenario tras ratificarse la "ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda".