publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ex de Maripily rompe el silencio y asegura que aún la ama

Ex de Maripily rompe el silencio y asegura que aún la ama

El empresario decidió hablar en un programa de radio, donde aseguró que la modelo boricua es el amor de su vida

Chismes gordos: Maripily regresó a la soltería y Justin Bieber hace de las suyas Univision

Luego del anuncio de la cancelación de la boda de Maripily y Albert Rodríguez, el empresario decidió hablar en un programa de radio, donde aseguró que la modelo boricua es el amor de su vida.

“Lamento todas las cosas que han pasado, pero te puedo decir que Maripily es tremenda persona, tremenda madre, tremenda empresaria, es el amor de mi vida, la voy a querer por siempre. Su familia es mi familia, quien haga algo contra ella, lo está haciendo contra mí”, señaló.

Aunque no reveló los motivos de su separación, esto fue lo que dijo: “Las parejas a veces tienen diferencias, algunas veces se reconcilian y otras tienen que tomar un momento para reflexionar. Nosotros pasamos momentos muy lindos y yo la sigo queriendo con todas las fuerzas de mi corazón, es la persona que me ha enseñado a amar”.

“Hay muchas versiones, no quiero comentar si ella no está presente para hablar, porque no sería justo. Yo no permitiría que nadie dijera nada en contra de Maripily, yo le voy a dar la razón a ella y no puedo decir nada que no sea positivo y precioso de una mujer de la que estoy enamorado”, dijo Albert.

A pesar de las dificultades que han atravesado desde el anuncio de su compromiso, el empresario tiene esperanzas de volver con Maripily: “Ella sabe, anoche hablé con su papá. La familia Rivera es mi familia, su papá, sus hermanos. Es un momento difícil porque todavía hay mucho amor y mucho respeto”.

publicidad

Maripily confesó que este rompimiento se dio a partir de que su prometido le confesó algunas cosas de su pasado, pero ella se sintió traicionada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad