publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ex asistente de Gaby Spanic revelará detalles en contra de la actriz

Ex asistente de Gaby Spanic revelará detalles en contra de la actriz

María Celeste Fernández dijo en exclusiva a El Gordo y la Flaca que muy pronto el público podrá entender qué pasó en su caso.

María Celeste Fernández Babio, la joven argentina que fue acusada por Gaby Spanic de haber intentado envenenar a su familia, se encuentra en libertad y planea hacer fuertes revelaciones sobre la actriz para poder limpiar su nombre.

“Estuve dos años y medio privada de mi libertad, es algo sumamente duro. Sólo necesitaba un tiempo conmigo para adaptarme y recuperar la vida que se perdí injustamente”, dijo la ex asistente ante las cámaras de El Gordo y la Flaca.

Celeste narró que vivió momentos muy duros en prisión: “Yo me quedé sin nada, sin una prenda de ropa, porque todo se quedó en esa casa”.

Respecto a su inocencia en este caso, la joven adelantó que pronto dará a conocer su versión, pues no se ha dicho todo: “Cuando yo tenga luz verde por parte de mi abogado para poder contarles todo, lo voy a hacer, porque es justo. Hay muchas incógnitas alrededor de este caso y tienen qué entender qué pasó, porque cuando yo hable, todo va a quedar esclarecido”.

“Sé que no lo hice, yo sé quién soy, no era ese mi dolor sino el saber cómo se desbarataba mi vida y la de mis seres queridos por una falsa acusación”, dijo María Celeste.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, el novio de JLo anda hospitalizado, William Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen disfrutando de sus vacaciones y más.
Mira que tanto se parece el salsero a nuestro Carlitos con sus gafas puestas.
La actriz desempolva recuerdos, reveló secretos sobre su salud, divorcio y confesó que siente cuando la prensa la llamo alcohólica.
Ximena Córdoba llevó a la cantante a que se hiciera un hidrofacial que ayuda a mantener una piel espectacular.
Chismes gordos: Además, Selena Gómez anda muy recatadita y entérate qué hizo Gerardo Ortíz para complacer a sus seguidores.
Ximena Córdoba habló de artistas como Leo Dicaprio y Cristian Castro que le tienen miedo al compromiso y cómo puedes atrapar un galán con este síndrome.
El Brujo Mayor le entró a algunos de los temas calientes y se atrevió a predecir el futuro del bombón asesino y el del grupero.
Raúl Méndez es el hombre que han rumorado ser la nueva pareja de Kate del Castillo y él ha salido a revelar cómo es su relación con la actriz.
Entérate porque Doña Rosa Figueroa no está contenta con la serie biográfica de su hermano y con fuertes declaraciones mostró su desacuerdo.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de varias celebridades como Lady Gaga y Kim Kardashian que dejaron el glamour en casa.
Los Rivera
Vance Owen nos dio detalles de lo que ha pasado en el caso de la demanda en contra de Starwood Management.
Mira la lista de matrimonios famosos que son tan afortunados por que cuentan con amor y muchos dolaritos.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Falcao se hizo la crioterapia, William Levy se une a una grande de Hollywood y mucho más.
La redes sociales han servido en los últimos años, para hacer figuras públicas a los familiares de los famosos, aquí tenemos la lista.
Chismes Gordos: Además, Juan Gabriel se prepara para lanzar al mercado su nuevo cd y mucho más.
El cantante vino para hablar de su música y defenderse de algunas críticas, pero lo sorprendimos con un audio de una entrevista donde confesó todo lo que siente por Ninel.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Copa Libertadores
Atlético Nacional se consagró campeón de la Copa Libertadores
El conjunto colombiano derrotó gracias a un gol de Miguel Borja, a Independiente del Valle para lograr su segundo título de Libertadores en su historia.
Atlético Nacional se proclama campeón de la Copa Libertadores
El equipo colombiano busca su segunda Copa Libertadores en la historia, mientras que los ecuatorianos van por su primer título.
Didier Drogba se reencuentra con Petr Cech: "Para mí, es el mejor arquero del mundo"
El goleador marfileño de Montreal Impact se reencontrará con quien fuere su compañero en Chelsea FC por casi nueve temporadas.
Golazo impresionante de Joao Rojas para el empate de Cruz Azul
El atacante ecuatoriano se animó a disparar de fuera del área y sacó un riflazo que se metió en el ángulo superior izquierdo de la portería de Leones Negros.