publicidad

Ex asistente de Gaby Spanic revelará detalles en contra de la actriz tul... Ex asistente de Gaby Spanic revelará detalles en contra de la actriz log...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ex asistente de Gaby Spanic revelará detalles en contra de la actriz

Ex asistente de Gaby Spanic revelará detalles en contra de la actriz

María Celeste Fernández dijo en exclusiva a El Gordo y la Flaca que muy pronto el público podrá entender qué pasó en su caso.

María Celeste Fernández Babio, la joven argentina que fue acusada por Gaby Spanic de haber intentado envenenar a su familia, se encuentra en libertad y planea hacer fuertes revelaciones sobre la actriz para poder limpiar su nombre.

“Estuve dos años y medio privada de mi libertad, es algo sumamente duro. Sólo necesitaba un tiempo conmigo para adaptarme y recuperar la vida que se perdí injustamente”, dijo la ex asistente ante las cámaras de El Gordo y la Flaca.

Celeste narró que vivió momentos muy duros en prisión: “Yo me quedé sin nada, sin una prenda de ropa, porque todo se quedó en esa casa”.

Respecto a su inocencia en este caso, la joven adelantó que pronto dará a conocer su versión, pues no se ha dicho todo: “Cuando yo tenga luz verde por parte de mi abogado para poder contarles todo, lo voy a hacer, porque es justo. Hay muchas incógnitas alrededor de este caso y tienen qué entender qué pasó, porque cuando yo hable, todo va a quedar esclarecido”.

“Sé que no lo hice, yo sé quién soy, no era ese mi dolor sino el saber cómo se desbarataba mi vida y la de mis seres queridos por una falsa acusación”, dijo María Celeste.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
publicidad