publicidad

Eva Longoria defiende su amistad con Victoria Beckham logo-shows.f4db583...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Las estrellas llevan una amistad muy duradera.

Eva Longoria defiende su amistad con Victoria Beckham

Eva Longoria defiende su amistad con Victoria Beckham

La ausencia de Eva Longoria durante la fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham despertó varios rumores.

Las estrellas llevan una amistad muy duradera.
Las estrellas llevan una amistad muy duradera.

Pese a que ambas estrellas tienen una agenda laboral muy apretada, la supuesta ausencia de Eva Longoria durante la reciente fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham en Londres despertó la polémica en torno a una posible crisis en su amistad. Sin embargo, la actriz quiso aclarar dichos comentarios señalando a través de las redes sociales que sí estuvo presente durante la celebración del inicio de la cuarta década de vida de su amiga.

"La gente es idiota. Claro que estuve en la fiesta de cumpleaños de Victoria", escribió Eva en su cuenta de Twitter, haciendo gala de su desparpajo habitual.

Como no podía ser menos en tan señalada fecha, Victoria quiso invitar a todos sus amigos a disfrutar de una lujosa velada por su cumpleaños en uno de los locales más exclusivos de Londres, donde bailó hasta altas horas de la madrugada en compañía de sus excompañeras del grupo Spice Girls y el resto de invitados.

publicidad

La relación de amistad entre la estrella británica y la estadounidense comenzó cuando la familia Beckham se mudó a Los Ángeles debido a los compromisos futbolísticos de David.

En aquel momento Eva actuó como guía de la pareja, presentándoles a las personalidades más relevantes de Hollywood y acompañándoles a numerosos eventos. La química entre ambas fue tal, que era habitual ver a Victoria actuando como acompañante de la intérprete en sus compromisos cinematográficos.

"Cuando David y Victoria se mudaron por primera vez a Norteamérica, Eva fue encantadora ayudándoles a salir adelante. Les presentó a muchas personalidades que sin ella hubiesen tenido problemas para conocer", explicaba recientemente una fuente a la revista Heat.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.
Muchos se preguntan las razones por las que 'el gallito feliz' se casó de una manera tan apresurada y repentina y esto ha despertado varias sospechas.