publicidad

Eugenio Derbez se ha vuelto más selectivo con sus proyectos logo-shows.f...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
El actor se presentó en la entrega de Premios Gente MGM.

Eugenio Derbez se ha vuelto más selectivo con sus proyectos

Eugenio Derbez se ha vuelto más selectivo con sus proyectos

Reconoció que el buen momento por el que atraviesa su carrera le ha permitido darse el lujo de ser más selectivo con los proyectos que le ofrecen.

El actor se presentó en la entrega de Premios Gente MGM.
El actor se presentó en la entrega de Premios Gente MGM.

El productor y actor Eugenio Derbez reconoció que el buen momento por el que atraviesa su carrera le ha permitido darse el lujo de ser más selectivo con los proyectos que le ofrecen, debido a que busca un crecimiento actoral y no estancarse con personajes estereotipados.

publicidad

"Ha sido un año increíble en mi carrera y es una bendición todo lo que ha pasado en los últimos 12 meses. La verdad es que la película Instructions Not Included me sigue sorprendiendo", explicó el también director de cine, quien fue galardonado por su trayectoria durante la entrega de Premios Gente MGM 2014.

Derbez señaló que tiene muchas ofertas de trabajo en estos momentos, pero ha tenido que desechar muchas. "Me he dado ese lujo, aunque es difícil tener que rechazar a directores y productores que son conocidos a nivel mundial".

Afirmó que en estos momentos lo que busca es una película interesante y que le guste, "no tanto por el tamaño del papel, me animaré si la historia es buena y el elenco también".

"Estoy buscando un reto actoral que lleve mi carrera hacia arriba y sé que eso no es fácil de encontrar", expresó Derbez, al puntualizar que todos los proyectos que tiene son de cine en Estados Unidos.

Explicó que le han propuesto sumarse a las series televisivas, luego de su participación con Charlie Sheen, en Anger management; sin embargo, toda su atención está centrada en la pantalla grande.

"Me llegó una oferta para dirigir televisión y no es comedia, eso me gustó porque en Estados Unidos no me conocen como comediante y hay más apertura, pero me han recomendado que me espere", comentó Derbez.

publicidad

Mencionó que está listo para irse a vivir a Estados Unidos, por lo que sus proyectos en México serán postergados.

Eugenio Derbez todavía viviendo su sueño con el éxito de ‘Instructions Not Included’ Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El perro de Lili no solo es azul, también sabe bailar merengue y aunque parezca increíble puso a bailar a Clarissa de una manera muy sensual el merengue dominicano.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
El querido doctor estará comenzando un nuevo reto en la televisión y nos compartirá los mejores consejos.
El cantante le abrió su corazón como pocas veces a nuestra Lili Estefan y tienen que ver todo lo que le contó.