publicidad

Eugenio Derbez asegura que su boda con Victoria Ruffo no fue falsa tulip... Eugenio Derbez asegura que su boda con Victoria Ruffo no fue falsa logo-...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Eugenio Derbez asegura que su boda con Victoria Ruffo no fue falsa

Eugenio Derbez asegura que su boda con Victoria Ruffo no fue falsa

El actor habló como nunca antes y reveló detalles de su relación con Victoria Ruffo y el hijo que tuvieron juntos, José Eduardo Derbez.

Eugenio Derbez ofreció una entrevista exclusiva a Tanya Charry donde habló de temas que nunca antes había tocado, como la relación que lleva con sus hijos y lo que ha vivido durante su matrimonio con Alessandra Rosaldo.

El comediante, que triunfó en Estados Unidos con su cinta Instructions Not Included, confesó que le falló en varias ocasiones a sus hijos, y esto fue lo que comentó sobre su relación con José Eduardo Derbez: “Ha sido muy complicada mi relación con él, me llevo bien con él pero es muy despegado, la mamá ha influido mucho en la relación”.

“Te voy a decir una cosa, acepto que no estuve con ellos lo suficiente, pero tengo tres hijos, Tanya, no dos. Tú hablas con mis dos hijos y ellos te lo podrían decir mejor,  yo no puedo tratar al tercer hijo diferente, a los tres les he dado lo mismo. José Eduardo es el único que ha estado lejos”, dijo el actor.

Sobre la supuesta boda falsa que sostuvo con Victoria Ruffo, el actor comentó: “Yo vuelvo a hablar de la boda el día que me la sienten enfrente y que traiga a la gente que estuvo en ese evento. No fue una boda falsa, fue una fiesta que hicimos, que ella utilizo más adelante para quitarme al niño con un abogado y argumentaron que yo la había engañado”.

No te pierdas la entrevista completa para escuchar todo lo que el actor tuvo que decir sobre Federica P. Luche y Alessandra Rosaldo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
El cantante no para de trabajar en sus nuevos proyectos y Clarissa pudo entrevistarlo para enterarse de las sorpresas que vienen.
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Nombres como el de Sofía Vergara, Eva Longoria o William Levy son hoy en día reconocidos mundialmente por su trabajo en Hollywood, pero no todo fue siempre así.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
publicidad