publicidad

Esteban Loaiza y Cristina Eustace, ¿es oficial? logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Esteban Loaiza y Cristina Eustace, ¿es oficial?

Esteban Loaiza y Cristina Eustace, ¿es oficial?

Esteban Loaiza ha sido visto con varias mujeres, pero hay una con la que ha repetido las salidas y de manera muy cariñosa. Se trata de Cristina Eustace.

Esteban Loaiza ha sido visto con diferentes mujeres desde que falleció esposa, Jenni Rivera, y aunque ha negado tener alguna relación con alguna de ellas, se rumora que podría haber alguien lista para ocupar el lugar que dejó la ‘diva de la banda’.

Se trata de la cantante Cristina Eustace quien ya apareció al lado de Esteban en al menos dos ocasiones. Pero aparecer junto al beisbolista no es el problema, sino la forma tan cariñosa en que se tratan, sobre todo cuando consideran que nadie los ve.

En las imágenes exclusivas mostradas por El Gordo y La Flaca, Esteban y Cristina comparten en la mesa de algún lugar público. Conversan, ríen y hay arrumacos con la cantante de origen mexicano. La primera vez que se les vio en ese tono fue durante la presentación de un disco de música regional mexicano hace unos días.

En aquel entonces Esteban Loaiza negó tener una relación más allá de la amistad con Cristina Eustace, pero las imágenes de un video exclusivo que mostró El Gordo y La Flaca, pone en dudas tales declaraciones.

Cristina Esutace es una cantante de música regional mexicana que surgió del reality show musical Objetivo Fama, que ganó en el 2007. Desde entones comenzó su carrera de manera profesional dentro de la música.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Humor
A nuestro productor estrella ahora también le dio por ser piloto y tuvo una pasajera muy especial en su vuelo.
El cantante compartió un video donde se ven la cantidad de cosas que adquirió su madre.
La actriz compartió un video en redes sociales donde se le ve muy optimista y bailando muy alegre. Sin duda, es ejemplo de valentía y fortaleza.
Gustavo Adolfo Infante estuvo con la actriz y pudimos conocer detalles sobre la terrible experiencia que vivió cuando se casó por primera vez.