publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Esteban Loaiza reveló que no lleva una mala relación con la familia Rivera, a pesar de que se iba a divorciar de Jenni.

Esteban Loaiza recordó a Jenni: “Es mi esposa todavía, ahora está en el cielo"

Esteban Loaiza recordó a Jenni: “Es mi esposa todavía, ahora está en el cielo"

Esteban Loaiza reveló que no lleva una mala relación con la familia Rivera, a pesar de que se iba a divorciar de Jenni.

Esteban Loaiza reveló que no lleva una mala relación con la familia Rive...
Esteban Loaiza reveló que no lleva una mala relación con la familia Rivera, a pesar de que se iba a divorciar de Jenni.

Esteban Loaiza, el viudo de Jenni Rivera, hizo candentes confesiones durante uno de sus juegos en la Ciudad de México, pues reveló que aún tiene sentimientos por la cantante, y aseguró que de estar viva, estaría con él.

“Es mi esposa todavía, ahora está en el cielo cuidándonos a unos y a otros. Yo sé que me está viendo y si estuviera aquí en vida, pues estaría aquí conmigo. Uno nunca sabe cuándo van a pasar las cosas ni cómo”, señaló el pelotero.

“A ella le gustaba mucho el beisbol y yo sé que allá arriba todavía le gusta, igual que a toda la familia Rivera. Este es mi trabajó, me respetó mucho, al igual que su familia”, dijo Esteban Loaiza, quien regresó a los campos de beisbol tras una larga ausencia.

publicidad

Sobre los rumores que han surgido sobre una supuesta enemistad entre Loaiza y la familia Rivera, el beisbolista aclaró: “Yo me comunico con ellos todos los días, es todo lo que les puedo decir. Sería un día especial cuando ellos vengan a visitarme, a verme en algún partido, y yo sé que sí se va a lograr”.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El reggaetonero ha recibido el pésame de miles de personas alrededor del mundo por la muerte de su bebé y los famosos no se quedaron atrás.
La controversia se puso dura y Donald Trump aparentemente ni duerme para pegar primero y la candidata Hillary Clinton reacciona y sigue defendiendo a la venezolana.
Daniela Di Giacomo organizó la competencia con Kim Kardashian, Maite Perroni y Cristian Castro, al final Ninel Conde fue la ganadora del ‘look de la semana’.
Después de varias hora de retraso, así se divertía Thalía, J Balvin se presentó en Culiacán con éxito rotundo, esto y más con Clarissa Molina.
Según la prensa mexicana, Juan Gabriel no estaba solo cuando murió en la casa que rentaba en Santa Mónica, California, ya que lo acompañaba Isaac Martínez.
Fidel Rueda
Al cantante no le gusta la violencia, pero la sabe usar y confesó que su talón de Aquiles es el profundo miedo que le tiene a la oscuridad.
La espectacular Clarissa Molina nos reveló cómo es que se ha mantenido saludable con la dieta de atún.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Al cantante le retiraron un cargo y los abogados podrían negociar una condena que sea menos drástica que pasar un tiempo tras las rejas.
Los Tigres Del Norte
Chismes gordos: También Lady Gaga será la encargada del medio tiempo en el Super Bowl y en Ciudad Juárez se inaugura la gran plaza Juan Gabriel.
La madre de la ‘Chica Dorada’ se declaró la mejor defensora de su hija y además advirtió a todo el mundo que lo hace por diversión y por eso no le molesta hacerlo.
Luis Coronel
Además, Gerardo Ortíz ya está saliendo de sus problemas legales y Remmy Valenzuela prometió muy pronto tener un cuerpo perfecto.
María Antonieta Collins trajo en exclusiva un avance de lo que veremos en la cuarta entrega de ‘Juan Gabriel, lo que usted no ha visto’.
Después de la controversia que generó Alicia Machado entre los candidatos presidenciales, en las calles de Nueva York parece seguir la polémica.
El Gordo aseguró que Ninel Conde nació en el año 1970, por lo que la verdadera edad que tiene es de 46 años.
Recordamos cuando en 2009 Tanya Charry logró entrevistar a Juan Gabriel y le pidió un beso.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Maria de Lourdes Santiago hace un llamado a oponerse a la junta de control fiscal
Asegura que igual que sacaron la marina de Vieques, pueden oponerse a la junta. “El PIP es el partido del ‘te lo dije’”, reaccionó la candidata por el Partido Independentista Puertorriqueño sobre lo que está sucediendo en la isla.
“El gobernador se convirtió en el secretario de la junta”
En solo 30 minutos la junta de control fiscal explicó que tomará control de todo el gobierno de Puerto Rico y requiere informes semanales por parte del gobernador.
Solidaridad con Wisin tras la muerte de su hija de un mes de nacida
El reguetonero Wisin anunció este viernes el fallecimiento de Victoria, la bebé de un mes que había nació con el desorden genético de Trisomía 13. Rendimos un homenaje y nos solidarizamos con la pérdida de la familia.
Escucha todo lo que dijo Dez Bryant en la victoria de Cowboys
Regresa el atractivo 'Sound FX' con el micrófono en el receptor estrella de Dallas durante el triunfo de domingo por la noche sobre los Chicago Bears.
El 11 del América ante Rayados: Renato Ibarra reemplazará al lesionado Paul Aguilar
El ‘Bigotón’ probó con el equipo que saltaría al campo frente a Monterrey. Y la sorpresa es que el entrenador eligió al ecuatoriano para ocupar el lateral que quedó vacante.
Orlando ‘Fenómeno’ Cruz ¿en proceso de separación de su pareja?
Actualmente se prepara para su próxima pelea y asegura que una vez culmine, espera poder resolver las diferencias con su pareja con quien lleva tres años casados. “Me casé porque lo amo y lo quiero”.
Ben Simmons se fractura el pie derecho a menos un mes de empezar la temporada
El número uno del draft del 2016 se rompió un hueso en un entrenamiento, a sólo un día de empezar los juegos de pre temporada.