publicidad

Esteban Loaiza habló maravillas de Cristina Eustace logo-shows.f4db5831d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Esteban Loaiza habló maravillas de Cristina Eustace

Esteban Loaiza habló maravillas de Cristina Eustace

En medio de una entrevista con Cristina Eustace, Esteban Loaiza llamó para dar su versión en los escándalos que lo rodean.

Cristina Eustace quiso aclarar el tipo de relación que lleva con Esteban Loaiza, luego de que se dio a conocer que podía ser una de las novias del pelotero, motivo por el que Keila Ponce habló sin pelos en la lengua de muchas intimidades de Loaiza.

“En toda mi carrera no me había visto involucrada en un chisme, siempre había sido cantando. Es importante aclarar que somos amigos, las imágenes no engañan, estuve 11 años casada y ahora me pretende gente”, dijo Cristina, quien aclaró que sólo mantiene una amistad con el viudo de Jenni Rivera.

“Era una fiesta privada, somos muy amigos, Eli estaba también ahí en la fiesta. Coincidimos en muchas fiestas juntos. Él conoce a mi ex esposo, se conocen muy bien, yo tengo ya un año divorciada. Esteban sabe por lo que estoy pasando, me diagnosticaron cáncer, mi abuela falleció hace unas semanas”, señaló Eustace.

En medio de la entrevista, Raúl y Lili recibieron la llamada telefónica de Esteban, quien habló sobre los escándalos en los que se ha visto involucrado: “Somos amigos de muchos años, sólo quiero aclarar que somos amigos, tenemos una buena amistad, nos llevamos bien, platicamos. Cristina necesitaba ayuda, estamos cerca en las buenas y en las malas, especialmente con lo que ha pasado ella con su divorcio, luego yo con el mío, con el fallecimiento de Jenni”.

El beisbolista también tuvo algunas palabras para Keila Ponce, quien aseguró que tenía un romance con él: “Yo, con todo respeto a la familia Rivera, son cosas que pasaron hace siete u ocho meses. Lo que dijo Keila Ponce… ella fue como una amiga, le tenía respeto, le comentaba lo que sea, pero ahora se lanzó diciendo muchas cosas personales, no debería, esas cosas no se dicen”.

publicidad

Cristina no pudo contener las lágrimas al escuchar a su amigo, pues sólo llamó para defenderla de los escándalos: “Él es el pelotero número dos de nuestro país y verlo con esta humildad hacia mí, que apenas va empezando mi carrera… nunca me habían metido en un chisme, no los necesito”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad