publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Esteban Loaiza dio su versión sobre su divorcio de Jenni Rivera

La ex pareja de Jenni Rivera habló en exclusiva sobre el motivo de su separación y sus sentimientos hacia la "Diva de la Banda".

El divorcio de Jenni Rivera y Esteban Loaiza fue una noticia inesperada. Hace sólo unas semanas la pareja lucía feliz y muy estable, pero repentinamente la cantante terminó por completo con su relación.

publicidad

¿Cuál crees que haya sido el motivo de su divorcio? Opina en los Foros.


Muchos han sido los rumores sobre el motivo de la sorpresiva separación. Unos especulan que el deportista estaba haciendo uso del dinero a la estrella. Otros manejan la infidelidad como el punto de quiebre, pero la especulación que más controversia ha causado es que el beisbolista pudo haber mantenido un romance con la hija mayor de Jenni, la 'Chiquis'.

Jenni Rivera tuvo su oportunidad de hablar ante las cámaras de El Gordo y La Flaca. Ahora le llegó su turno a Esteban Loaiza y reaccionó de una manera inesperada.

"Me estoy aguantando, soy un caballero y no puedo decir nada ahorita... La sigo queriendo, aún es mi esposa, esperemos que las cosas salgan mejor", expresó Esteban. 

El jugador de beisbol confesó que está triste y decaído porque su matrimonio llegó a su fin y en este momento se encuentra alejado de su carrera e intenta pasar tiempo con su familia, sobre todo con sus padres, pues también están afectados ante la dura noticia.

Debido al proceso legal que están siguiendo se mostró renuente a dar detalles de lo que sucedió en la relación de dos años que sostuvo con Jenni Rivera: "Se están diciendo muchas cosas que no son. Con todo respeto para ella y para mí no voy a decir nada por el momento, pero sí voy a hablar, yo también tengo mi público", explicó Loaiza.

Ante el cuestionamiento del supuesto amorío con la hija mayor de su ex mujer negó rotundamente que sea verdad. Señaló que estaría dispuesto a reencontrarse con los hijos de la "Diva de la Banda", pues aún les guarda cariño.

La semana previa, Jenni otorgó una entrevista en exclusiva a Raúl de Molina, entre lágrimas, confesó que lo que le hizo Loaiza es imperdonable y no se trata de una infidelidad, pero simplemente es algo que nunca podría olvidar. La cantante aseguró que no habrá marcha atrás en el proceso de divorcio.

Sin embargo, no se ha dicho todo y conforme la demanda de divorcio progrese más datos relevantes irán saliendo a la luz.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Mira cómo las chicas de Nuestra Belleza conquistaron los nervios y trabajaron con Raúl de Molina en el show.
El actor hizo feliz a varios niños de la fundación 'Make a Wish' pero una niña recibió lo que siempre quería, un beso de 'The Rock'.
Siguen las fricciones entre los cantantes ya que Pitbull se ha presentado varias veces a interpretar el popular tema ‘Taxi’ per sin Osmani.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Kim Kardashian, Beyoncé y mucho más.
Carlos Calderón hizo una entrevista muy divertida durante Premio Lo Nuestro cuando sorprendió a famosos en uno de los ascensores y no se lo esperaban.
Los Tucanes De Tijuana
Con casi tres décadas de trayectoria artística, los queridos Tucanes de Tijuana siguen rompiendo records y disfrutando de una gran fanaticada.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Shakira, Pique, Sherlyn y mucho más.
Luis Coronel
Tenemos malas noticias para las admiradoras del cantante, ya anda con novia y parece que ella puede ser el amor de su vida.
En una entrevista muy reveladora, el actor rompió el silencio sobre los rumores que más lo han afectado.
Los Rivera
La cantante nos dijo que está esperando con los brazos abiertos el reencuentro con su tío Lupillo, además de algunos detalles de su boda.
Nuestro Gordo de Molina podría llevarse a casa un premio Emmy por la pieza en la que nos mostró sus vacaciones en África.
Mi mundo con Mía
El conductor reveló por qué la fiesta de Mía de Molina fue tan pequeña y cuál es el regalo que le pidió por sus 16 años.
Ximena Córdoba se llevó al galán a realizarse un tratamiento de desintoxicación por iones y nos contó sus secretos de belleza.
Los Cuates De Sinaloa
Estuvimos con los integrantes de Los Cuates de Sinaloa, que nos platicaron sobre su inclusión al cine y su temor de que les pase lo mismo que a Gerardo Ortiz.
Miércoles en las redes: J Balvin sorprendió a sus fans diciéndoles que no se borró sus tatuajes y mucho más.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Los 57,194 muertos y el mal humor en México
“Peña Nieto está desconectado de la realidad del país. Los Pinos es su guarida verde donde le pintan todo color de rosa”.
Aplicaciones que le pueden salvar la vida en situaciones de emergencia
El experto en tecnología, Juan Guevara, ofrece detalles de las aplicaciones para teléfonos inteligentes que pueden salvar vidas durante inundaciones u otros eventos meteorológicos.
El niño de 11 años que le disparó a un ladrón que intentaba robar su casa
El hecho ocurrió en una pequeña localidad de Alabama. Chris Gaither asegura que su padrastro le enseñó a usar el arma en caso de que estuviese solo en la casa.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Previo Tigres vs. Veracruz: El campeón Tigres quiere rescatar la liga
Tigres suma hasta el momento 20 unidades que lo mantienen a un paso de meterse de nueva cuenta a zona de calificación.
Destápate: Fanáticos de Atlas sacan su coraje
En Destápate: Fanáticos de Atlas sacan su coraje en la Fecha 15.
Previo América vs. Monterrey: Las Águilas buscan amarrar subliderato ante Monterrey
Las Águilas han caído en un bache importante con dos derrotas en fila, una de visitante y la otra en casa.