publicidad

Esteban Loaiza dará su versión, la exclusiva en "El Gordo y La Flaca" tu... Esteban Loaiza dará su versión, la exclusiva en "El Gordo y La Flaca" lo...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Esteban Loaiza dará su versión, la exclusiva en "El Gordo y La Flaca"

Esteban Loaiza dará su versión, la exclusiva en "El Gordo y La Flaca"

Raúl y Lili te traerán en exclusiva este lunes una entrevista con Esteban Loaiza, quien dará su versión de su inminente divorcio con Jenni Rivera.

La noticia del divorcio entre Jenni Rivera y Esteban Loaiza está escalando tintes de escándalo. Y aunque la diva de la banda concedió una entrevista exclusiva a Raúl de Molina hablando de su separación, las incógnitas que ella misma ha dejado en el aire han provocado las especulaciones pequeñas y unas demasiado grandes.

Por esa razón y por primera vez, Esteban Loaiza habló para las cámaras de televisión y la entrevista completa te la traerá El Gordo y La Flacaeste lunes 29 a las 4PM / 3 Centro a través de tu cadena Univision.

Jenni Rivera, no quiso hablar explícitamente de los motivos de su divorcio. Sin embargo, en los últimos días, una revista en México aseguró que el motivo de la separación habría sido provocado por "La Chiquis", una de las hijas de Jenni, cosa que la cantante se ha apresurado a desmentir.

¿Hablará claro Esteban Loaiza sobre los motivos de su separación? ¿Qué responderá Jenni Rivera? Si es noticia, seguro la tendrá El Gordo y La Flaca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.