publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
El beisbolista no ha podido visitar la tumba de la fallecida cantante.

Esteban Loaiza confesó que no ha visitado la tumba de Jenni Rivera

Esteban Loaiza confesó que no ha visitado la tumba de Jenni Rivera

El beisbolista volvió a Mazatlán, donde conoció a Jenni Rivera, y ahí declaró que no ha visitado la tumba de la cantante.

El beisbolista no ha podido visitar la tumba de la fallecida cantante.
El beisbolista no ha podido visitar la tumba de la fallecida cantante.

Después de dos meses del fallecimiento de Jenni Rivera, Esteban Loaiza reapareció en la ciudad de Mazatlán y abrió su corazón a las cámaras de El Gordo y la Flaca, donde respondió si ya visitó la tumba de su fallecida esposa.

“Qué te puedo decir, son cosas que pasaron, son cosas que pasan, mi cumpleaños pasó en el entierro de mi esposa, la decisión la tomó la familia Rivera y la he respetado. No he ido a visitar la tumba”, señaló el beisbolista, quien planea mudarse a la Ciudad de México.

“Regreso al beisbol. Estamos con la familia, con mamá, mi papá y hermanos, voy a hacer algo que en verdad me gusta”, señaló Esteban.

Aún afectado por la muerte de Jenni Rivera, y después de señalar que el 9 de diciembre fue un día muy triste para él, Loaiza aseguró que lleva una buena relación con los hijos de su ex pareja. “Son niños, estuve bastante tiempo con la familia, con ellos, los quiero mucho”.

publicidad

Sobre su regreso a Mazatlán, Sinaloa, Loaiza comentó: “Es la primera vez que vengo desde que paso el accidente, vine por unos negocios y a visitar a la familia”, pues este lugar era muy especial para ellos dos, ya que fue donde se conocieron.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
La supuesta amiga de Juan Gabriel ya no sabe qué responder cuando la cuestionan sobre la cantidad de propiedades que tiene del ‘Divo de Juárez’.
Acompañamos a la cantante en sus vacaciones por el Mar Muerto y nos sorprendió su flotabilidad, además vimos cómo se disfrazó de bombón embarrándose con lodo.
La duquesa de Cambridge puede gastar 4 mil dólares por un vestido, pero mira cuánto le costaron los aretes que se combinó.
Estos muchachos no entienden tanta prohibición para cantar en su pueblo, es por eso que quieren reunirse con el gobierno para discutir el caso.
Martes en las redes: mira qué sandunga tiene Salma Hayek, Marco Antonio Solís posó con bata sobre su cama y más con Clarissa Molina.
Mira lo que ganó la reina de Nuestra Belleza Latina y la 6ta mujer más bella del mundo en ambos certámenes.
En honor a los famosos muchas son las estrellas que figuran en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero te vas a sorprender cuántos no la tienen.
Algunos aseguran que a pesar de que el contrato prenupcial es específico y muy claro, el divorcio de Brad y Angelina será el más costoso de la historia.
GYF Digital
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Después de que la Banda MS declaró que ellos eran ahora más taquilleros que El Recodo, la 'Madre de Todas las Bandas' le responde.
Entérate cómo Voz de Mando ha cambiado su repertorio cantándole al amor, y todo para no enfrentar prohibiciones, y ahora hasta grabarán con Ricardo Montaner.
En las redes con Clarissa: Alejandra Guzmán se lanzó en paracaídas; Enrique Iglesias presumió a su perro, y más.
Al parecer los actores no se llevan muy bien, y se dice que en las escenas de pelea algunos golpes se escapan de verdad.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para estar en el cumpleaños número 15 de una seguidora que desgraciadamente padece cáncer.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Quién mató a Glorimar Pérez Santiago?
Tras el archivo de los cargos contra Nelson Ortiz, Nelson Ruiz y José Caro surgen cuestionamientos sobre la labor del Departamento de Justicia, la posibilidad de muchos inocentes en la cárcel y casos sin resolver.
Nelson Ortiz habla de sus proyectos tras salir en libertad
Un juez de Aguadilla archivó los cargos contra los imputados del asesinato de Glorimar Pérez. Uno de ellos, Nelson Ortiz espera poder abrir una pizzería en honor a la lucha que su fallecida madre dio por él.
Obama nomina a Jeffrey DeLaurentis como embajador de EEUU en Cuba, el primero en más de 50 años
DeLaurentis ha sido el máximo funcionario de la embajada estadounidense en La Habana desde que Cuba y EEUU restauraron sus relaciones.
Joffre Guerrón: “Todos estamos luchando para sacar a Cruz Azul adelante”
El ecuatoriano rescató la unión para salir del mal momento. Y también destacó el empate ante Tigres por la inyección anímica que puede significar.
Steve Kerr cuenta cuál ha sido su momento más memorable en la NBA
El entrenador de los Warriors está de cumpleaños y para celebrar te traemos la jugada que considera como la más memorable de su carrera.
Mónica Puig compartirá su triunfo en Río 2016 con una tarjeta de oro para su fanaticada
El propósito de la tarjeta de oro es rendir un homenaje a la tenista que ha hecho historia en Puerto Rico y en Latinoamérica al ganar medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Sevilla hace pesar localía ante el Lyon
El conjunto español suma 4 unidades y se mantiene en zona de clasificación, algo que busca conseguir en su tercera aparición en el certamen.