publicidad

Esteban Loaiza apoya a la Chiquis en su carrera musical tulip-seccion-20... Esteban Loaiza apoya a la Chiquis en su carrera musical logo-shows.f4db5...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Esteban Loaiza apoya a la Chiquis en su carrera musical

Esteban Loaiza apoya a la Chiquis en su carrera musical

Los escándalos siguen persiguiendo a Esteban Loaiza, pero en esta ocasión el beisbolista decidió aclarar todo de una vez por todas.

Esteban Loaiza le desea suerte a Chiquis, y opina del embarazo que le quieren achacar /Univision

Los escándalos siguen persiguiendo a Esteban Loaiza, pero en esta ocasión el beisbolista decidió aclarar todo de una vez por todas y hasta aseguró que habrá consecuencias para aquellos que quieran difamarlo.

“Esta mujer dice que está embarazada, yo lo sé cien por ciento, lo que está diciendo es falso. Yo no necesito meterme en problemas con gente que no conozco, especialmente en una relación que nunca tuve”, señaló Loaiza sobre la joven, de nombre Patricia, que asegura estar esperando un bebé suyo.

“Esta persona aprovechó de mi nombre y de mi imagen para seguir adelante, pero esto no lo voy a dejar pasar, pues voy a poner una demanda. Yo me estoy cuidando”, dijo el beisbolista.

Por otra parte, también aprovechó para hablar de Cristina Eustace: “Es una persona muy especial, tiene una carrera, una imagen de que quiere hacer muchas cosas, desde que nos conocemos hemos platicado. Este año será bueno para ella y para mí”.

Sobre el nuevo tema musical de Chiquis Rivera, y si ya habló con ella para felicitarla, esto fue lo que dijo: “Yo tengo el mismo número, ella tiene mi número, si necesita apoyo, un consejo, yo creo que me va a llamar. Hasta este momento no ha habido nada, pero le deseo la mejor de las suertes en la carrera que quiere lanzar como artista, le deseo lo mejor y aquí la apoyamos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.