publicidad

Estamos muy cerca de arrancar el Mundial de Futbol de Brasil 2014 tulip-... Estamos muy cerca de arrancar el Mundial de Futbol de Brasil 2014 logo-s...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Estamos muy cerca de arrancar el Mundial de Futbol de Brasil 2014

Estamos muy cerca de arrancar el Mundial de Futbol de Brasil 2014

En El Gordo y la Flaca te traeremos el mejor contenido de la mano de Raúl de Molina y Heloisa Alves, Miss Brasil USA.

¡Primicia! Raúl de Molina enseñó sus movimientos más sexys a Jennifer López /Univision

Estamos muy cerca de que comience el Mundial de Futbol en Brasil, y en El Gordo y la Flaca te traeremos el mejor contenido de la mano de Raúl de Molina y Heloisa Alves, Miss Brasil USA.

En unas semanas seremos testigos de una gran fiesta de música, color y, desde luego, mucho futbol en tierras brasileñas, por lo que no puedes perder detalle del show.

En esta ocasión, Raúl estará acompañado por la sexy Heloisa, una modelo brasileña que nos mostrará los lugares más espectaculares de Brasil.

Así que no te pierdas en poco tiempo el comienzo de Mundial de Futbol de Brasil 2014.

En 2010, Raúl vivió muchas locuras en Sudáfrica, mira el video. Y en 2006, tuvo un sexy encuentro con Dorismar, aquí puedes ver las imágenes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El querido cantante está pasando por un momento sumamente difícil ya que su mamá podría ser deportada a México en cualquier momento. Tenemos los detalles.
Los Rivera
Además, recordamos cuando Patty Navidad dejó nuestro show en plena entrevista, hay rumores de que Paulina Rubio pudiera estar embarazada y mucho más en este resumen especial con lo más visto de esta semana.
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?