publicidad

Espinoza Paz le dará batalla a Lupillo Rivera logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Espinoza Paz le dará batalla a Lupillo Rivera

Espinoza Paz le dará batalla a Lupillo Rivera

El cantante está comenzando una nueva faceta con la que promete darle batalla a Lupillo Rivera, ya que ahora producirá su propio programa de radio.

Espinoza Paz es uno de los cantautores más reconocidos de la actualidad, pero en esta ocasión está comenzando una nueva faceta con la que promete darle batalla a Lupillo Rivera, ya que ahora producirá su propio programa de radio.

“Hay que sacarle provecho al internet, es una herramienta para llegar a muchos hogares en el mundo sin necesidad de ir hasta allá, lejos. Decidimos hacer radio porque ahorita ya mucha gente se la vive en la internet”, nos dijo Espinoza.

Le preguntamos al cantante si también sería locutor, como Lupillo en su proyecto: “De vez en cuando voy a tener ‘chance’, de vez en cuando y sí vamos a invitar a celebridades”, reveló.

Aunque ahora esté probando suerte en la radio, el cantante no descuidará su carrera musical, ni descarta volver a la pantalla grande.

“Sí me gustaría, pero que me pongan a hacer lo que yo soy, que no sea fingido, lo que yo soy, lo que yo he vivido, las cosas que yo he encontrado en mi camino y seguramente un papel de esos lo podría desempeñar mejor”, dijo Espinoza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.