publicidad

Espinoza Paz arregló sus broncas e inicia gira por Estados Unidos tulip-... Espinoza Paz arregló sus broncas e inicia gira por Estados Unidos logo-s...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Espinoza Paz arregló sus broncas e inicia gira por Estados Unidos

Espinoza Paz arregló sus broncas e inicia gira por Estados Unidos

Está más que listo para volver a los Estados Unidos, después de tener problemas legales con su ex mánager Martin Fabian.

Esta Semana de las Estrellas comenzó con la presencia de Espinoza Paz, el ‘Cantautor del pueblo’, quien reveló que está más que listo para volver a los Estados Unidos, después de tener problemas legales con su ex mánager Martin Fabian.

“El nombre siempre ha sido mío. Dios me ha dado muchas cosas. Yo registré el nombre hace mucho tiempo, ya se arreglaron las cosas, voy a empezar a trabajar en Estados Unidos ya”, dijo el cantante.

Sobre los problemas que tuvo, esto nos dijo: “Él ganaba lo que tenía que ganar porque es una persona muy trabajadora, pero hubo algo turbio que era el tiempo de duración del contrato, que eran 20 años. Yo no sabía”.

“Vamos a hacer gira en Estados Unidos, las cosas están muy bien, tenía dos años que no venía”, confirmó Espinoza Paz.

Raúl de Molina le recordó una ocasión en la que llevó a Espinoza con su papá, después de un largo tiempo sin verlo, y la nostalgia invadió el foro.

“Fue un momento muy bonito, mi papá sigue recogiendo uvas, sigue trabajando, no he podido hacer que cambie de opinión, quiero que esté tranquilo, tiene toda su vida trabajando”, dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
Tremendo chichón que le salió a Carlitos en la cabeza por dárselas de ‘Power Ranger’.
Mariana Zaragoza ha conquistado las pasarelas más importantes del mundo y a su corta edad nos cuenta cómo ha podido escalar a tan alto nivel.
Gelena Solano
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
Muchos están preocupados por la salud del cantante y fuimos a investigar más al respecto.
publicidad