publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ernestina Sodi asegura que ama a su abuela, a pesar de los obstáculos

Ernestina Sodi asegura que ama a su abuela, a pesar de los obstáculos

Esta vez fue la integrante de la familia Sodi quien decidió hablar muy fuerte en contra de su hermana.

Chismes Gordos: Ernestina Sodi respondió a los ataques de Laura Zapata /Univision

La batalla entre Laura Zapata y Ernestina Sodi no tiene tregua, y luego de protagonizar un gran escándalo afuera de la casa de la actriz, esta vez fue la integrante de la familia Sodi quien decidió hablar muy fuerte en contra de su hermana.

“Mi intención, al igual que mis hermanas, porque estoy hablando en nombre de ellas también, es apoyar, en la medida de nuestras posibilidades, a nuestra abuela y disfrutar de su compañía, nunca lucrar con su persona”, señaló Ernestina a la revista TV y Novelas, donde se publicaron las imágenes del encuentro que sostuvo con Laura Zapata, quien no le permitió entrar a su domicilio.

Mientras la actriz asegura que no le permitió el paso porque descubrió que Ernestina llevaba con ella a un grupo de paparazzi, la hermana de Thalía sostuvo: "Mi único interés de que se publicaran estas imágenes es dejar constancia a la opinión pública de nuestro profundo amor y voluntad de ver a nuestra abuela, y los obstáculos a los que nos hemos enfrentado".

“En verdad todas la amamos, y más allá de eso, hay 15 miembros más de la familia que no pueden verla por la decisión de una sola persona. Es muy triste e injusto", dijo Ernestina Sodi.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante se deja ver al natural, mientras que Danilo está de fiesta. Muchas más noticias directo de las redes nos trae nuestra hermosísima Clarissa Molina.
Voz De Mando
Voz de Mando es sin lugar a dudas una de las agrupaciones que ha sabido ser del gusto del público estadounidense y es que en México las autoridades han restringido el contenido musical de la banda.
El cantante se encuentra trabajando en un nuevo material junto a Jesús Mendoza ‘El Rayo de Oro’ y se trata nada más y nada menos que de un corrido sobre sustancias ilegales.
Ya está casi todo empacado y listo para la mudanza de los Obama a su nueva residencia en la ciudad de Washington DC.
publicidad