publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Érika Buenfil estaría dispuesta a encarar al padre de su hijo

Érika Buenfil estaría dispuesta a encarar al padre de su hijo

La actriz abrió su corazón y confesó que vivió momentos muy duros al enterarse que estaba embarazada de un hombre que le dio la espalda.

Érika Buenfil representó a una mujer fuerte y valiente en la telenovela Amores Verdaderos, pero su vida no está muy alejada de esta realidad, ya que la actriz tuvo que enfrentar una situación difícil al convertirse en madre soltera y logró salir adelante con el apoyo de su familia.

Después de haber tenido una relación fugaz con Ernesto Zedillo Jr., Érika se enteró que estaba esperando a su primer bebé, por lo que vino un cambio radical en su vida: “No era lo que yo había soñado, nunca pensé en que no naciera, tomar la decisión de interrumpir el embarazo, pero sí pensé qué iba a decir”.

publicidad

“Tuve emociones encontradas, feliz por ser mamá, pero enojada con los medios porque no entendían que era una criatura que tenía horas de nacida, darme cuenta que estaba sola. Te sientes gorda y fea, que debes ponerte bien para ponerte a trabajar”, señaló la actriz.

Y aunque ahora disfruta su papel de mamá, la artista confesó que sigue teniendo algunas dudas: “Nunca me pregunté por qué me tocó a mí, me hubiera preguntado preguntarle a él por qué, nada más”

“Yo le dije a mi hijo que su papá vivía lejos, que no estaba, me dijo que algún día lo buscaría”, contó la actriz, quien estaría de acuerdo en que su ex pareja tuviera contacto con su hijo Nicolás.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Mi mundo con Mía
Raúl de Molina casi se metió en una pelea por defender a Lili mientras estaban en una grabación, pero Mia estaba feliz de la vida porque le compraron todo lo que su corazón deseaba.
Mi mundo con Mía
Después del show, Raúl de Molina decidió ver lo que pensó todo su público sobre su hija Mia como 'co host.'
Mi mundo con Mía
Lili Estefan defendió a Mia por todas las críticas que recibió en las redes y que la hicieron llorar.
Notas Flacas: Además, Eva Longoria tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Justin Bieber podría protagonizar una nueva película.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
GYF Digital
Ximena Córdoba y Clarissa Molina hablaron del nuevo novio rapero de Ariana Grande, Mac Miller, y felicitaron a la Flaca por su aniversario.
La ex de Pablo Montero contrato a dos importantes abogados para tomar acción legal en contra de Victoria del Rosal.
Chismes Gordos: Además, Edith González sigue su batalla contra el cáncer, Javier ‘El Chicharito’ Hernández estará fuera de las canchas de fútbol y más.
Mira lo que al terminar el show le sucedió a Carlitos el productor, ¿qué hizo este caballito con él?
Raúl Ávila llegó a Nueva York y se ha convertido en el organizador de eventos como Met Gala y de artistas como JLo, además de diseñadoras como Carolina Herrera.
Banda Los Recoditos
El ‘Flaco’ de Los Recoditos aceptó que siempre ha sido una idea que ha tenido en la cabeza, ¿será que este año se decida?
La guapa Ximena Córdoba con el divertido verdadometro, nos da una singular clase de farándula.
El comediante ‘Platanito’ mostró los supuestos mensajes de textos subidos de tono que le mandó Marcos Valdés, el medio hermano de Cristian Castro.
Maluma agradece a Ricky por invitarlo a cantar juntos, esto y más con Clarissa Molina con lo último que sucede con los famosos en las redes.
La cantante lloró desconsoladamente y no entiende el motivo de su salida de la competencia.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Joven hispano sobrevive a una ameba mortal
Se trata de una ameba que vive en aguas dulces, entra al organismo a través de la nariz y puede destruir el cerebro humano en minutos.
Licencias para todos: ¿qué requisitos debo cubrir para comprar un auto?
Artemio Armenta, vocero del DMV, responde a las dudas que los televidentes de Univision 19 envían a través de nuestras redes sociales.
MVP Ranking: David Villa regresa al Top 5 tras definir el partido ante LA Galaxy
El delantero de NYCFC, hizo el gol de la victoria ante los galácticos, y sigue peleando palmo a palmo con Giovinco en la tabla de goleo.
Greivis Vázquez se compromete con la afición de Brooklyn Nets
Checa las primeras impresiones del jugador venezolano a su llegada a los Brooklyn Nets, equipo con el cual jugará la temporada 2016-17 en la NBA.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane aparecen entre los futbolistas de la MLS más destacados que han sido convocados por sus selecciones.
Humor
Juan Manuel Lebrón habla de su faceta de tenista
Además de ser actor, comediante, cantante, compositor y animador, el querendón de Puerto Rico también ha representado la isla en campeonatos de tenis. También llevó a Mónica a ganar medalla de oro. ¿Cómo? Entérate.