publicidad

Erick Elías soltó la sopa: "Hay fricciones y peleas en Porque el amor ma...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Erick Elías soltó la sopa: "Hay fricciones y peleas en Porque el amor manda"

Erick Elías soltó la sopa: "Hay fricciones y peleas en Porque el amor manda"

El actor contó varios secretos de la producción de "Porque el amor manda", donde trabaja con Fernando Colunga y Blanca Soto.

El guapo villano de Porque el amor manda, Erick Elías, platicó en confianza con El Gordo y la Flaca y reveló varios secretos de la producción de la telenovela que puedes ver diariamente por Univision.

Como este era su debut en una comedia, Erick se sintió nervioso, pero nos confesó cómo pudo superarlo: “Tuve un poco de miedo, pero siempre supe que iba a estar cobijado por el equipo de Juan Osorio y con la confianza de poder explorar este camino de la comedia. Desde el día uno me mentalicé para disfrutarlo y divertirme”.

Por otro lado, nos reveló si actuar al lado de Fernando Colunga ha sido fácil o complicado: “Creo que hicimos un equipo bien padre, desde las primeras pláticas ofreció todo su apoyo para lo que necesitara. Le agradezco la apertura que tuvo conmigo y esa amistad será para siempre”.

Y aunque ellos se llevan muy bien, ha habido problemas en el equipo de trabajo, pero Erick Elías no quiso decir quién ha provocado conflictos dentro de la telenovela.

“Son muchos meses en los que estamos encerrados todos, obviamente hay fricciones, peleas, pero yo siempre he sido muy relajado, de personalidad muy amable, se me resbalan mucho las cosas, no me doy cuenta quién se pelea, quién hace chismes”, dijo el actor.

Por último, Elías dijo que no es su meta triunfar en Hollywood, pero tiene varios proyectos en mente: “Hay interés en hacer cine, teatro, con proyectos que me emocionen, proyectos en español o en inglés, me da lo mismo”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.