publicidad

Enrique Peña Nieto aclara rumores sobre una supuesta enfermedad de Angél...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Enrique Peña Nieto aclara rumores sobre una supuesta enfermedad de Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto aclara rumores sobre una supuesta enfermedad de Angélica Rivera

El candidato a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, aclaró rumores sobre una supuesta enfermedad de la 'Gaviota'.

El candidato a la Presidencia de México por parte del Partido Revolucionario Institucional, aclaró rumores sobre la salud de su esposa, la actriz Angélica Rivera.

¿Crees que Angélica Rivera esté enferma?, opina en los Foros.

El rumor sobre algún problema en la salud de la 'Gaviota' se creó debido a que no se le ha vistó en campaña junto a su esposo, esto es algo raro ya que siempre lo acompañaba a cualquier acto público.

Ante el cuestionamiento sobre el estado de su mujer, Peña Nieto respondió sorprendido y negó cualquier enfermedad en la actriz, dijo con una sonrisa en el rostro y en tono de broma que de ser así él no estaba enterado.

La reportera de 'El Gordo y La Flaca' le preguntó cuál era su opinión sobre las comparaciones con Luis Miguel, pues ahora se le conoce como el 'Luismi' de la política, el candidato del PRI soltó una carcajada y agradeció a la gente por su reconocimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.