publicidad

Enrique Peña Nieto aclara rumores sobre una supuesta enfermedad de Angél... Enrique Peña Nieto aclara rumores sobre una supuesta enfermedad de Angél...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Enrique Peña Nieto aclara rumores sobre una supuesta enfermedad de Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto aclara rumores sobre una supuesta enfermedad de Angélica Rivera

El candidato a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, aclaró rumores sobre una supuesta enfermedad de la 'Gaviota'.

El candidato a la Presidencia de México por parte del Partido Revolucionario Institucional, aclaró rumores sobre la salud de su esposa, la actriz Angélica Rivera.

¿Crees que Angélica Rivera esté enferma?, opina en los Foros.

El rumor sobre algún problema en la salud de la 'Gaviota' se creó debido a que no se le ha vistó en campaña junto a su esposo, esto es algo raro ya que siempre lo acompañaba a cualquier acto público.

Ante el cuestionamiento sobre el estado de su mujer, Peña Nieto respondió sorprendido y negó cualquier enfermedad en la actriz, dijo con una sonrisa en el rostro y en tono de broma que de ser así él no estaba enterado.

La reportera de 'El Gordo y La Flaca' le preguntó cuál era su opinión sobre las comparaciones con Luis Miguel, pues ahora se le conoce como el 'Luismi' de la política, el candidato del PRI soltó una carcajada y agradeció a la gente por su reconocimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Yohanny Rodríguez ha experimentado fuertes pérdidas en su vida y la música regional mexicana ha sido un consuelo para ella en esos duros momentos.
Clarissa Molina se la pasó de lo mejor entrevistando a Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez y tienes que ver todo lo que le contaron.
'El bombón asesino' aclaró que es lo que está haciendo con una compañía que se ha visto vinculada de alguna manera con el corrupto ex gobernador de Veracruz quien hace días fue arrestado en Guatemala.
La actriz le confesó a Gustavo Adolfo Infante la razón por la que sus relaciones amorosas han terminado en el fracaso.