publicidad

Enrique Iglesias no aguanta el ritmo de fiesta de Pitbull logo-shows.f4d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
El español sale de fiesta con su amigo Pitbull.

Enrique Iglesias no aguanta el ritmo de fiesta de Pitbull

Enrique Iglesias no aguanta el ritmo de fiesta de Pitbull

Toma precauciones durante las temporadas en que trabajan juntos para no verse arrastrado por las interminables noches de fiesta.

El español sale de fiesta con su amigo Pitbull.
El español sale de fiesta con su amigo Pitbull.

Sus colaboraciones con el rapero Pitbull resultan tan beneficiosas en el terreno profesional para Enrique Iglesias como peligrosas en el personal, ya que el cantant suele verse obligado a extremar las precauciones durante las temporadas en que trabajan juntos para no verse arrastrado por las interminables noches de fiesta de su amigo.

"Hay que tener cuidado con algunas colaboraciones, como la de Pitbull. Es que somos muy amigos. Vivimos en la misma ciudad, Miami, y solemos salir por ahí juntos por la noche. Hay que retirarse a tiempo. Además, luego te pones a trabajar con él, y como hay mucha confianza, tiendes a bromear y desparramarte un poquito", aseguró el intérprete durante una entrevista.

Lo cierto es que el día a día del artista poco tiene que ver con la vida de excesos y desenfreno que se esperaría de una estrella de la música de su talla, ya que Enrique dedica la mayor parte de su tiempo libre lejos de los escenarios a relajarse en la intimidad de su casa de Miami junto a su novia Anna.

publicidad

"Tengo una serie de reglas que me ayudan a mantener el equilibrio entre el trabajo y mi vida personal. Aunque esté recorriendo el mundo con giras, presentaciones o cualquier evento promocional, siempre tengo claro que en 10 o 15 días tengo que volver a casa para estar con mi pareja. Es muy importante para mí contar con esos días de privacidad, es muy saludable para nuestra relación", revelaba recientemente Enrique.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad