publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
kate del castillo

En noviembre se estrena la nueva película de Kate del Castillo

En noviembre se estrena la nueva película de Kate del Castillo

Patricia Riggen reunió a un gran elenco para formar parte de su nueva cinta, 'Los 33'.

kate del castillo
kate del castillo

Con la participación de actores como Antonio Banderas, Juliette Binoche, Kate del Castillo, Juan Pablo Raba, Mario Casas, Lou Diamond Phillips y Rodrigo Santoro, llegará el 13 de noviembre a las salas cinematográficas Los 33, película dirigida por la mexicana Patricia Riggen, en la que destaca la fuerza del corazón y el espíritu.

“Es una cinta que habla sobre el triunfo del espíritu humano. Creo que el punto que Patricia siempre subrayaba era el corazón y creo que es parte de su sensibilidad, porque ella es muy sensible pero muy fuerte también y hablaba del alma y del corazón porque eso es lo que quería ya que es una historia muy emocionante pero también muy intensa”, afirmó Rodrigo Santoro.

¡Kate del Castillo da impactantes declaraciones del Chapo Guzmán! /Univision

Los 33 retoma los hechos de los 33 mineros que permanecieron atrapados en una mina durante 69 días y que lograron sobrevivir en medio de la atención del mundo entero y que ahora toman una nueva cara a través de actores de todo el mundo quienes también refuerzan el factor de lucha y unidad.

“La magia del cine es que es un medio para mostrar el arte, la comunión y la unidad entre seres humanos y creo que son muchas cosas las que se tocan y creo que Patricia siempre pensó en respetar a los mineros y a sus familias por encima de todo, ella pasó mucho tiempo con ellos e hizo un enorme esfuerzo y también siempre buscó en nosotros la verdad emocional”, señaló Juan Pablo Raba.

El hecho de que la película esté hablada en inglés no es, en palabras de los actores, sino una forma de que la historia llegue a un público mayor para que conozca esta anécdota.

publicidad

La cinta filmada principalmente en Colombia, en una mina real y con el apoyo no sólo de los mineros reales, sino de sus familias, toca distintos temas involucrados en la historia para la cual no sólo hubo preparación sino ensayos para lograr dar realidad.

¡Kate del Castillo está más guapa y más sexy que nunca! /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cuarenta y tres alcaldes le dicen “no” al plan de deportaciones masivas propuesto por Donald Trump
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
Expertos señalan cuáles podrían ser las consecuencias jurídicas para la aerolínea del avión del Chapecoense
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
Familiares de las víctimas del accidente aéreo se despiden de Colombia con los restos de sus seres queridos
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Usuario denuncia que le cobraron 2,921 dólares por el servicio del agua
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora del servicio le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
Conozca a Rocío Monasterio, la analista que se volvió viral en redes sociales por sus argumentos contra Fidel Castro
La mujer de origen cubano y residente española fue invitada a un debate en la cadena iraní HispaTV, donde se contrapuso a los discursos de los defensores del fallecido exmandatario.
Kawhi Leonard encesta en el último segundo y los Spurs ganan
Kawhi Leonard anotó 23 puntos, incluida la canasta de la victoria y los Spurs 107-105 a los Wizards de Washington.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Butler, Wade y Rondo demuestran a Cavaliers de los que son capaces
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Dwyane Wade consiguió 24 y los Bulls ganaron 111-105 a LeBron James y los Cavaliers, que atraviesan una mala racha.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.