publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

En exclusiva: Raúl y Lili con los protagonistas de dos espectaculares proyectos

El programa de "El Gordo y la Flaca" tuvo grandes invitados que presentaron dos telenovelas que verás próximamente por Univision.

Lili Estefan y Raúl de Molina continúan en México, por lo que este jueves 7 de febrero tuvieron un programa espectacular con invitados fuera de serie. Para empezar, Jorge Salinas se presentó con su traje de mariachi a hablar de la telenovela Qué bonito amor, que próximamente se estrenará por Univision.

publicidad

“Esperamos que la acojan como nuestros otros proyectos”, dijo el actor, quien también participa con Pablo Montero en este melodrama. “Ya habíamos participado con él en Fuego en la sangre cantando, aquí se requiere que el actor cante, pero en ocasiones son 16 horas de grabación”.


Por su parte, Pablo Montero platicó un poco de su matrimonio y reveló que es un hombre felizmente casado, pues además su hija cumplirá un año de edad el próximo 27 de febrero.

El cantante, quien también participará en Qué bonito amor, platicó que el elenco se ha acoplado muy bien y son grandes amigos, además de que la historia cautivará al público con la música de los mariachis.

“El mexicano que está en Estados Unidos va a recordar mucho a su país”, dijo Arturo Peniche, otro de los invitados del show.

De lo que Pablo Montero no quiso hablar fue del supuesto pleito que se dijo que había tenido con José Manuel Figueroa en el cumpleaños de Malillany Marín, y se limitó a decir que nada de lo que se publicó es verdad, pues él y José Manuel son buenos amigos.

EL AMOR MAND" EN EL GORDO Y LA FLACA

Fernando Colunga, Blanca Soto, Erick Elías, Claudia Álvarez y María Elisa Camargo llegaron al estudio para hablar de la telenovela Porque el amor manda, otra de las telenovelas que se estrenarán próximamente por Univision.

“Ha sido padrísimo trabajar con Blanca, todos hemos trabajado en armonía, es una novela muy divertida. Juan Osorio ha buscado que sea un trabajo muy suave para todos”, dijo Colunga.

Después del éxito que tuvo Blanca Soto con la telenovela Eva Luna, la actriz tuvo la oportunidad de protagonizar una telenovela en México: “Los ratings reflejan cómo nos llevamos en la telenovela. Estoy muy contenta, la verdad”.

Sin duda, ahora sí que Raúl y Lili se lucieron con los invitados que llevaron al show, pues además de dar los mejores chismes, dieron un pequeño adelanto de lo que veremos en los próximos meses a través de Univision.

publicidad
publicidad
Comentarios
Nuestra Flaca estuvo fuera por culpa de un dedo inflamada, pero parece que otras cosas se inflamaron también.
Adriel Favela
El grupero habló de su música y también decidió confesar que está perdidamente enamorado de Belinda.
El viernes, 6 de mayo no se pueden perder todas las sorpresas y exclusivas que tendremos de los 50 más Bellos de People en Español.
Gerardo Ortiz
Han pedido el orden de arresto por que el cantante no ratificó su denuncia como había prometido.
Nuestra Fashionista nos reveló el gran secreto de muchas famosas para lucir siempre impecables.
El noviecito de Jennifer López se acaba de comprar una casa en Los Ángeles y tenemos fotos de cada rincón de su nuevo nidito de amor.
Chismes gordos: Además, Janet Jackson está embarazada a sus 50 años, cancelaron la gira de Juan Gabriel y más.
El reggaetonero nos dijo que quiere conquistar al mundo entero con su música empezando con México y defendió sus canciones.
Cuauhtémoc Blanco
Al parecer las mujeres encargadas de su seguridad son unas buenas defensoras por que trataron de impedir que nuestra reportera se le acercara.
Lili nos dijo qué fue lo que le pasó con su dedo y todo lo que tuvo que hacer para sentirse mejor.
Nuestro Gordo quiso demostrar al grupero que trapear no es tan duro y no necesita una mujer para hacerlo.
Después de que el Potro de Sinaloa aseguró que Larry ha cambiado y se ha alejado de su familia, el cantante respondió a estas acusaciones.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
Iván Sánchez, Pablo Lyle, Danilo Carrera y varios galanes más engalanaron el especial de los 50 Más Bellos de People en Español.
En las calles de Cuba, donde nunca se imaginó que habría un desfile de modas, se presentó la nueva colección de Chanel.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Mujer herida en una invasión de morada en West Lawn
Tres hombres que se hicieron pasar por trabajadores de correos dispararon contra la mujer, quien recibió un tiro en el pecho.
Paul Ryan no le dio su apoyo a Donald Trump, y el magnate le respondió
El presidente de la Cámara de Representantes es el primero en declarar dudas sobre el virtual nominado y el empresario lo cruzó minutos después con un comunicado.
Facebook confronta una demanda en Illinois por el etiquetado de las fotos
Tres ciudadanos estadounidenses se querellan contra la red social bajo el amparo de una ley de privacidad de información biométrica de ese estado.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.