publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

En el pecado llevan la penitencia, por vanidosas las famosas han puesto su vida en riesgo

En el pecado llevan la penitencia, por vanidosas las famosas han puesto su vida en riesgo

Las estrellas han vivido un infierno al sufrir daños irreversibles tras someterse a cirugías estéticas.

Por la vanidad y en algunas ocasiones por necesidad varias famosas han recurrido al bisturí y las cosas no salieron bien. Desafortunadamente las marcas de las malas intervenciones a las que se han sometido son de por vida.

¿Crees que las famosas tienen que someterse a tantas cirugías? Opine en los Foros.

Una de las historias más aterradoras del mundo del espectáculo es la de Alejandra Guzmán, quien lleva 3 años luchando entre la vida y la muerte, la rockera ha tenido que someterse a varias operaciones para que el material tóxico que invade su cuerpo sea retirado. Sin embargo su vida no volverá a ser la misma.

Lucha Villa ha sufrido en carne propia los efectos de una mala cirugía estética, se sometió a una liposucción, desafortunadamente durante el procedimiento sufrió un paro respiratorio y estuvo 11 días en coma, lo que le provocó daños irreversibles en el cerebro, ahora presenta problemas para habla, caminar y secuelas en su memoria.

La belleza de Carmen Campuzano era impresionante y llegó a conquistar las pasarelas más importantes de la moda. Fueron las drogas y una bacteria lo que hicieron que su rostro fuera perdiendo su encanto y tomara un aspecto diferente. Para solucionarlo ha pasado por el quirófano en más de una ocasión.

Muchos casos más inundan el medio del espectáculo, como el de Lyn May, quien vio su rostro deformado por confiar en lo que resultó un charlatán, Paty Álvarez se hizo un ‘arreglito’ en su busto y las cosas salieron mal, Lucila Mariscal pensó en quitarse la vida tras sufrir una mala liposucción, hasta la bella Lucía Méndez se llevó un susto cuando por sacarse unas arrugas del rostro por poco sufre daños irreversibles.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alcalde de Nueva York reclama 35 millones de dólares por la seguridad de la Torre Trump
Bill de Blasio dijo que enviará este lunes una carta al gobierno federal para formalizar el proceso de reembolso de la seguridad que la policía de la ciudad ofrece a la sede del presidente electo desde el 8 de noviembre.
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial