publicidad

¿En dónde anda Raúl de Molina? tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c3... ¿En dónde anda Raúl de Molina? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aac...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿En dónde anda Raúl de Molina?

¿En dónde anda Raúl de Molina?

Raúl de Molina pasó un cumpleaños muy especial, pues en un templo hindú recibió una bendición especial por el día de su cumpleaños. ¡Felicidades Rauli!

Raúl de Molina pasó un cumpleaños muy especial, pues en un templo hindú recibió una bendición especial por el día de su cumpleaños. ¡Felicidades Rauli! La respuesta está a un click y está que brinca de contento por estar en una de las tumbas más famosas del mundo.

Pero los viajes de Raúl de Molina a exóticos lugares es lo que lleva a la familia De Molina a estar de trotamundos, por eso siempre que se van de vacaciones, el primer encargo que hacemos a Rauli en Univision.com es que nos envíe las fotos de sus viajes, como lo hizo en las imágenes de abajo a Japón.

Stage Image

El hermosísimo Australia no podía quedar fuera del mapa de Raúl y su familia

Stage Image

 Y qué tal estas fotos submarinas en Tailandia, con la hermosa naturaleza al alcance de la mano.

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
publicidad