publicidad

¿En dónde anda Raúl de Molina? tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c3... ¿En dónde anda Raúl de Molina? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aac...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿En dónde anda Raúl de Molina?

¿En dónde anda Raúl de Molina?

Raúl de Molina pasó un cumpleaños muy especial, pues en un templo hindú recibió una bendición especial por el día de su cumpleaños. ¡Felicidades Rauli!

Raúl de Molina pasó un cumpleaños muy especial, pues en un templo hindú recibió una bendición especial por el día de su cumpleaños. ¡Felicidades Rauli! La respuesta está a un click y está que brinca de contento por estar en una de las tumbas más famosas del mundo.

Pero los viajes de Raúl de Molina a exóticos lugares es lo que lleva a la familia De Molina a estar de trotamundos, por eso siempre que se van de vacaciones, el primer encargo que hacemos a Rauli en Univision.com es que nos envíe las fotos de sus viajes, como lo hizo en las imágenes de abajo a Japón.

Stage Image

El hermosísimo Australia no podía quedar fuera del mapa de Raúl y su familia

Stage Image

 Y qué tal estas fotos submarinas en Tailandia, con la hermosa naturaleza al alcance de la mano.

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
Clarissa Molina recordó el hermoso momento que vivió cuando participó en el famoso desfile dominicano de Nueva York donde también estuvo presente su madre Clara quien le hizo una importante petición.
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
El querido cantante está pasando por un momento sumamente difícil ya que su mamá podría ser deportada a México en cualquier momento. Tenemos los detalles.