publicidad

Empresario explicó por qué sacó a Laura Zapata de su espectáculo logo-sh...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Empresario explicó por qué sacó a Laura Zapata de su espectáculo

Empresario explicó por qué sacó a Laura Zapata de su espectáculo

La actriz iba a cantar con Paquita la del Barrio, pero el empresario que organizó decidió que no continuaría con el dúo.

La verdadera razón por qué Laura Zapata no cantará con Paquita la del Barrio Univision

Laura Zapata había anunciado con bombos y platillos que estaría presentándose en el Teatro Nokia, de Los Ángeles, el 8 de marzo en un concierto al lado de Paquita la del Barrio, el problema es que, al parecer, Laura pidió tantas cosas que el empresario que hizo el evento decidió dejarla fuera.

Hablamos con “Ruly” Vega para que nos aclarara la situación y esto nos dijo: “Ella dice: ‘O me dan dos boletos de avión de primera clase o no voy, porque yo tengo 39 años de carrera artística y nunca he andado con la gente allá atrás’”.

Y algo que ha molestado aún más al empresario son las declaraciones que ha hecho Laura: “Paquita la del Barrio es la que vende boletos, es taquillera, no necesitamos a nadie. A veces necesitamos a alguien que abra, bueno en México le llaman ‘teloneras’ o ‘segundonas’ como ella dice que yo había dicho, que ella era una segundona. Nunca dije nada de eso, yo la traté con respeto porque es una mujer”.

Y sobre las insinuaciones de Laura de que alguna mano está detrás de la bronca, así respondió el empresario.

“Thalía no tiene nada que ver, ella sola se cancela porque ella no quiso firmar el contrato, ella tiene más requerimientos que Paquita la del Barrio, que es la que vende los boletos. Thalía no tiene nada que ver ni en esto ni en nada, yo no creo que ella tenga corazón ni tenga tiempo para estarme hablando a mí que ni me conoce”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mira cómo nos divertimos haciendo la web serie #321Clarissa con estas escenas sin editar.
Demián Bichir, Michael Fassbender, Danny McBride y Billy Crudup nos contaron curiosidades sobre el rodaje de la película dirigida por Ridley Scott. Por su parte, el actor mexicano Demián nos dio una particular respuesta a la pregunta: Si pasara en la vida real el conquistar otro mundo, ¿qué se llevarían de La Tierra?
Carlitos 'El Productor' llegó cargado de mucha energía y con una gran sorpresa para nuestra Flaca, quien logró llegar a dos millones de seguidores en su cuenta oficial @liliestefan. ¡No te pierdas la celebración!
Conversamos con el actor que le da vida al famoso narcotraficante en la serie sobre su vida y nos contó cómo se preparó para el mayor reto de su carrera.