publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Empresario explicó por qué sacó a Laura Zapata de su espectáculo

Empresario explicó por qué sacó a Laura Zapata de su espectáculo

La actriz iba a cantar con Paquita la del Barrio, pero el empresario que organizó decidió que no continuaría con el dúo.

La verdadera razón por qué Laura Zapata no cantará con Paquita la del Barrio /Univision

Laura Zapata había anunciado con bombos y platillos que estaría presentándose en el Teatro Nokia, de Los Ángeles, el 8 de marzo en un concierto al lado de Paquita la del Barrio, el problema es que, al parecer, Laura pidió tantas cosas que el empresario que hizo el evento decidió dejarla fuera.

Hablamos con “Ruly” Vega para que nos aclarara la situación y esto nos dijo: “Ella dice: ‘O me dan dos boletos de avión de primera clase o no voy, porque yo tengo 39 años de carrera artística y nunca he andado con la gente allá atrás’”.

Y algo que ha molestado aún más al empresario son las declaraciones que ha hecho Laura: “Paquita la del Barrio es la que vende boletos, es taquillera, no necesitamos a nadie. A veces necesitamos a alguien que abra, bueno en México le llaman ‘teloneras’ o ‘segundonas’ como ella dice que yo había dicho, que ella era una segundona. Nunca dije nada de eso, yo la traté con respeto porque es una mujer”.

Y sobre las insinuaciones de Laura de que alguna mano está detrás de la bronca, así respondió el empresario.

“Thalía no tiene nada que ver, ella sola se cancela porque ella no quiso firmar el contrato, ella tiene más requerimientos que Paquita la del Barrio, que es la que vende los boletos. Thalía no tiene nada que ver ni en esto ni en nada, yo no creo que ella tenga corazón ni tenga tiempo para estarme hablando a mí que ni me conoce”.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La cantautora boricua tiene varios planes de trabajar con ‘El Flaco de Oro’ y a la misma vez con la ex de Marc, Jennifer López.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia pasaron por cosas que no se vieron y aquí podrás disfrutar de todos los bloopers más chistosos.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Mi mundo con Mía
Nuestro Gordo de Molina contó todo el drama que se sigue viviendo en su casa por culpa de las multas de tránsito de Mia.
GYF Digital
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Mi mundo con Mía
En este episodio, los de Molina se fueron a tomar clases para hacer pasta fresca, pero la cosa no terminó como la planearon.
Mi mundo con Mía
La familia de nuestro Gordo disfrutó de los paisajes más bellos del mundo en el sur de Italia aunque pasaron momentos de pánico en un teleférico.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jovencita ‘Dreamer’ superó el trauma de deportación de sus padres
Esta jovencita logró llegar a la universidad y busca volverse abogada de inmigración. Una activista le dio la oportunidad de estudiar.
Protesta contra la aerolínea American por presunta segregación a cubanoamericanos
Esta tarde manifestantes protestaron contra American Airlines por presunta segregación a cubanoamericanos, exigiendo igualdad.
Dos personas fueron asesinadas en un velorio
La policía está en una activa búsqueda de los responsables del asesinato de dos personas, uno de ellos miembro del cuerpo de bomberos.
Jaguares aún no está perdido
Javier ‘Chuletita’ Orozco remata una diagonal de la muerte provista por el ‘Quick’ Mendoza para el 2-1.
Boxeo
Jorge Linares, rey de los ligeros y se lleva los títulos a Venezuela
Derrotó claramente a Anthony Crolla en Manchester. Inglaterra.
Uyy!! Edson Raúl Puch Cortés dispara y para el portero
Uyy!! Edson Raúl Puch Cortés dispara y para el portero on September 24, 2016
Necaxa hace el 2-0 ante jaguares digno de consola de videojuego
En un contragolpe aplastante, Isijara define el segundo de volea a servicio de Puch