publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Empeñaron el collar de oro de Héctor 'Macho' Camacho, ¿por qué?

A varios meses de su muerte, la famosa cadena de oro valorada en siete mil dólares está desaparecida y se rumora que fue empeñada, posiblemente por su mamá.

Empeñaron su collar 
Empeñaron su collar 

A varios meses de la muerte de Héctor 'Macho' Camacho, la famosa cadena de oro del ex boxeador desapareció y se rumora que su madre o su hijo la empeñaron en Nueva York.

Deja tus palabras de apoyo y cariño a la familia de 'Macho', hazlo en los Foros.

Dicha joya está valorada en siete mil dólares y acompañó al campeón en sus funerales, su madre la portó durante los festejos fúnebres y hasta el día de su entierro.

Gelena Solano se ha dado a la tarea de buscar el lugar en donde fue empeñada, pero no ha tenido suerte, ni siquiera se ha podido comunicar con los familiares de Camacho pues se encuentran en Puerto Rico.

Fieles seguidores del pugilista opinan que este valioso artículo debería estar en manos de sus familiares o de algún fanático del boxeo.

publicidad

Esta pieza única tiene un significado muy especial ya que la utilizó en varias de sus peleas, durante su participación en el show 'Mira Quién Baila' y lo acompañó hasta su última morada.

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los Obamas ya encontraron donde se van a ir a vivir después de que su término presidencial llegue a su fin y dicen que han escogido esta humilde mansión.
La cantante reaccionó a los comentarios de que andaba un poco pasada de peso explicando lo que en realidad sucede.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, Clarissa subió la temperatura en el jacuzzi, abuchearon a Angélica Rivera y más.
La actriz mandó un mensaje a través de sus redes sociales donde ella dice que la PGR filtraron información de ella de manera ilegal.
Daniela Di Giacomo habló de los mejor y peor vestidos de la semana, incluyendo a Britney, Shakira y Kim Kardashian.
El Gallito Felíz respondió ante nuestras cámaras luego de que una de sus ex novias expresó la desilusión que sufrió con él y confesó que se quiere casar pronto.
Muchos artistas muy grandes como El Buki, Pepe Aguilar o Alejandro Fernández han hecho muchos esfuerzos para que sus hijos no solo sigan su carrera, sino que alcancen el éxito.
Chismes gordos: Además, Khloe Kardashian radica nuevamente demanda de divorcio contra Lamar Odom y mucho más.
El actor y cantante nos trajo noticias sobre su nueva música que seguro también va a ser un éxito como el primer álbum.
Banda Sinaloense MS De Sergio Lizarraga
Los chicos de la Banda MS hablaron sobre la balacera que ocurrió en Nueva York y Oswaldo aclaró los rumores de que había formado una familia secreta.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
Acompañamos a la bella conductora a ver todos sus secretos y cómo ella se alista para desfilar la alfombra roja de los 50 más Bellos de People en Español.
GYF Digital
Ximena Córdoba habló de las revelaciones de la Diva del Bronx sobre su memorable vestido que dejó a todos con la boca abierta en el año 2000.
Alejandra Espinoza, Angelique Boyer y Dulce María engalanaron la portada de Los 50 más Bellos de People en Español y revelaron chismes sobre sus pecados.
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
México, el país con más denuncias ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en 2015
De acuerdo con el informe, desde 2012, México encabeza las peticiones y desde 2006 se mantiene en los primeros cuatro lugares
Fuertes lluvias e inundaciones tras el paso de "Bonnie"
Aunque ya se degradó a depresión tropical, "Bonnie" sigue azotando a la costa atlántica del país con fuertes lluvias e inundaciones que han dejado severos daños.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado y liberado en tan sólo 24 horas
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
Andrés Guardado no descarta jugar en la MLS en el futuro
El actual jugador del PSV le abrió las puertas a la posibilidad de jugar en la liga norteamericana al igual que Gio dos Santos.
Andrea Pirlo, sin resentimiento hacia el seleccionador de Italia
El volante de NYCFC asegura que ha estado en permanente contacto con Antonio Conte.