publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Empeñaron su collar 

Empeñaron el collar de oro de Héctor 'Macho' Camacho, ¿por qué?

Empeñaron el collar de oro de Héctor 'Macho' Camacho, ¿por qué?

A varios meses de su muerte, la famosa cadena de oro valorada en siete mil dólares está desaparecida y se rumora que fue empeñada, posiblemente por su mamá.

Empeñaron su collar 
Empeñaron su collar 

A varios meses de la muerte de Héctor 'Macho' Camacho, la famosa cadena de oro del ex boxeador desapareció y se rumora que su madre o su hijo la empeñaron en Nueva York.

Deja tus palabras de apoyo y cariño a la familia de 'Macho', hazlo en los Foros.

Dicha joya está valorada en siete mil dólares y acompañó al campeón en sus funerales, su madre la portó durante los festejos fúnebres y hasta el día de su entierro.

Gelena Solano se ha dado a la tarea de buscar el lugar en donde fue empeñada, pero no ha tenido suerte, ni siquiera se ha podido comunicar con los familiares de Camacho pues se encuentran en Puerto Rico.

Fieles seguidores del pugilista opinan que este valioso artículo debería estar en manos de sus familiares o de algún fanático del boxeo.

publicidad

Esta pieza única tiene un significado muy especial ya que la utilizó en varias de sus peleas, durante su participación en el show 'Mira Quién Baila' y lo acompañó hasta su última morada.

Recuerda que ahora TeleFutura es   UniMás . Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad