publicidad

Empeñaron el collar de oro de Héctor 'Macho' Camacho, ¿por qué? tulip-se... Empeñaron el collar de oro de Héctor 'Macho' Camacho, ¿por qué? logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Empeñaron su collar 

Empeñaron el collar de oro de Héctor 'Macho' Camacho, ¿por qué?

Empeñaron el collar de oro de Héctor 'Macho' Camacho, ¿por qué?

A varios meses de su muerte, la famosa cadena de oro valorada en siete mil dólares está desaparecida y se rumora que fue empeñada, posiblemente por su mamá.

Empeñaron su collar 
Empeñaron su collar 

A varios meses de la muerte de Héctor 'Macho' Camacho, la famosa cadena de oro del ex boxeador desapareció y se rumora que su madre o su hijo la empeñaron en Nueva York.

Deja tus palabras de apoyo y cariño a la familia de 'Macho', hazlo en los Foros.

Dicha joya está valorada en siete mil dólares y acompañó al campeón en sus funerales, su madre la portó durante los festejos fúnebres y hasta el día de su entierro.

Gelena Solano se ha dado a la tarea de buscar el lugar en donde fue empeñada, pero no ha tenido suerte, ni siquiera se ha podido comunicar con los familiares de Camacho pues se encuentran en Puerto Rico.

Fieles seguidores del pugilista opinan que este valioso artículo debería estar en manos de sus familiares o de algún fanático del boxeo.

publicidad

Esta pieza única tiene un significado muy especial ya que la utilizó en varias de sus peleas, durante su participación en el show 'Mira Quién Baila' y lo acompañó hasta su última morada.

Recuerda que ahora TeleFutura es   UniMás . Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
El evento realizado el pasado sábado en el foro de Pegazzo de Toluca brilló por su incomodidad y desorganización, pero al final del evento la cosa se arregló y la gente pudo disfrutar del espectáculo.
publicidad