publicidad

Elvis Crespo tiene una demanda en su contra por acoso sexual tulip-secci... Elvis Crespo tiene una demanda en su contra por acoso sexual logo-shows....

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Elvis Crespo tiene una demanda en su contra por acoso sexual

Elvis Crespo tiene una demanda en su contra por acoso sexual

El puertorriqueño enfrenta una demanda civil por haber molestado supuestamente a una de sus admiradoras en su camerino.

Una vez más, el cantante Elvis Crespo se ve inmiscuido en un escándalo sexual, pero en esta ocasión el puertorriqueño es acusado de hostigar sexualmente a una admiradora que acudió a su camerino por un autógrafo.

La demanda civil que pesa en contra de Crespo señala que la joven quería conocer al cantante, por lo que acudió hasta su camerino, pero él la despojó de sus ropas y trató de tocarla inapropiadamente, por lo que ella se siente ultrajada y humillada.

Fue en Chicago donde se levantó la denuncia ante las autoridades hace dos años, pero el caso no procedió porque no habían suficientes pruebas para hacer una denuncia penal, por lo que la joven intentó hacerlo por la vía civil.

Al parecer, Elvis Crespo ha dejado todo en manos de sus abogados y se encuentra muy tranquilo, pero está a la espera de ver qué solución tendrá la demanda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ningún artista en Premio Lo Nuestro se salvó de las ocurrencias de nuestro Carlitos quien andaba desatado y decidido a robarse el show. 
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
GyF Confianza con Tanya Charry
Todos sabemos que el esposo de Lili no es muy dado con las cámaras y mira todo el trabajo que costó sacarle dos pablaras.
GyF Confianza con Tanya Charry
Para nadie es secreto la hermosa amistad entre Lili Estefan y la reconocida cantante mexicana Thalía pero quizás muchos no sabían cómo comenzó esta gran relación.
publicidad