publicidad

Elvis Crespo tiene una demanda en su contra por acoso sexual tulip-secci... Elvis Crespo tiene una demanda en su contra por acoso sexual logo-shows....

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Elvis Crespo tiene una demanda en su contra por acoso sexual

Elvis Crespo tiene una demanda en su contra por acoso sexual

El puertorriqueño enfrenta una demanda civil por haber molestado supuestamente a una de sus admiradoras en su camerino.

Una vez más, el cantante Elvis Crespo se ve inmiscuido en un escándalo sexual, pero en esta ocasión el puertorriqueño es acusado de hostigar sexualmente a una admiradora que acudió a su camerino por un autógrafo.

La demanda civil que pesa en contra de Crespo señala que la joven quería conocer al cantante, por lo que acudió hasta su camerino, pero él la despojó de sus ropas y trató de tocarla inapropiadamente, por lo que ella se siente ultrajada y humillada.

Fue en Chicago donde se levantó la denuncia ante las autoridades hace dos años, pero el caso no procedió porque no habían suficientes pruebas para hacer una denuncia penal, por lo que la joven intentó hacerlo por la vía civil.

Al parecer, Elvis Crespo ha dejado todo en manos de sus abogados y se encuentra muy tranquilo, pero está a la espera de ver qué solución tendrá la demanda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante fue víctima de robo cuando se encontraba en México y mandó un mensaje bien fuerte a los que cometieron esta fechoría.
Dos grandes boxeadores mexicanos medirán fuerza en lo que ya muchos catalogan como la pelea del año.
El pleito legal entre el 'Potrillo' y el 'Sol de México' está cada día más complicado y por supuesto que fuimos directico a preguntarle al cantante como se sentía con todo esto.
En la unión esta la fuerza y dos de los hijos de Juan Gabriel están aplicando este dicho para pelear por su parte de la herencia en una corte de la Florida.
publicidad