publicidad

Elizabeth Gutiérrez se 'besuqueó' con su William Levy versión 2.0 tulip-... Elizabeth Gutiérrez se 'besuqueó' con su William Levy versión 2.0 logo-s...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Elizabeth Gutiérrez se 'besuqueó' con su William Levy versión 2.0

Elizabeth Gutiérrez se 'besuqueó' con su William Levy versión 2.0

Ahora que su vida amorosa está en orden, a Elizabeth Gutiérrez le salen William Levys hasta por debajo de las piedras.

Como lo que se ve, no se juzga, Elizabeth Gutiérrez dejó prueba en televisión nacional que sí se reconcilió con William Levy. Claro que el beso que habló más que mil entrevistas ha dejado ya sus consecuencias y no falta el vivaz que se le pone en frente a Eli, diciendo que son William, con tal de robarle un beso a la mexicana.

Y así fue. Raúl de Molina que parece estar convencido de que es el hermano gemelo de William, se apareció frente a Eli, con la misma vestimenta para revivir el tierno beso que se dieron cuando el galán de telenovelas fue a apoyarla en la pasada emisión de Mira Quién Baila.

Y por más que Raúl paró la trompita y apuntó hacia lo alto, la altura (o los tacones) de Elizabeth ganaron y ella sólo le regaló un besito en la punta de la nariz.

¡No importa!, seguro que este beso será uno de los muchos recuerdos que atesora el pícaro Raúl en su extensa galería de besos con bellas.

Raúl, un don Juán besucón

En los últimos meses, Raúl de Molina se ha desatado como nunca. Justo por estas fechas, hace un año, Raúl tuvo un programa especial con Ninel Conde como invitada especial. El resultado tuvo repercusiones que prevalecieron por semanas, pues la bella Ninel regaló a Rauli un beso qe para él es ya inolvidable.

Justo en la pasada entrega de Latin GRAMMY, Raúl también selló su reconciliación con Sofía Vergara con un beso. En esta ocasión, más inocente. La bella Sofía, así como no queriendo la cosa, le dio un besito a Raúl, pero en la frente. Aún así, las fotos que quedaron como prueba, forman ya parte de la "egoteca" de Raúl de Molina.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad