publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
El vocalista de Los Recoditos aceptó que le robaron un celular con muchas imágenes subidas de tono, aunque sólo salió a la luz una.

El vocalista de Los Recoditos reconoció que tiene más fotos de él desnudo

El vocalista de Los Recoditos reconoció que tiene más fotos de él desnudo

El vocalista de Los Recoditos aceptó que le robaron un celular con muchas imágenes subidas de tono, aunque sólo salió a la luz una.

El vocalista de Los Recoditos aceptó que le robaron un celular con mucha...
El vocalista de Los Recoditos aceptó que le robaron un celular con muchas imágenes subidas de tono, aunque sólo salió a la luz una.

Vaya escándalo en el que se metió Luis Ángel Franco, mejor conocido como el “Flaco”, vocalista de Los Recoditos, pues recientemente se hizo pública una fotografía en la que aparece completamente desnudo. Sin embargo, el cantante nos dijo que está un poco avergonzado de que su imagen haya salido a la luz.

“A toda mi familia, a mi mamá, mi papá, mi esposa: una disculpa. Esto no está en mis manos y ni modo, desgraciadamente las redes sociales te ayudan mucho, pero te pueden perjudicar”, dijo el cantante un poco avergozado.

Sin embargo, es probable que con el tiempo salga más material así, pues el cantante confirmó que su celular tenía muchas fotografías de este estilo: “Es algo que no está en mi manos. Se me perdió un celular hace tiempo en un estacionamiento y traía muchas cosas así, no nada más eso… muchas cosas así, porque a mí me gusta. Lo hago para mí y no para nadie más”

publicidad

Y aunque pasó un mal rato cuando se dio a conocer su fotografía, Luis Ángel ahora lo toma con más humor y aseguró que tendrá que aguantar las burlas de sus compañeros por un tiempo: “Durante un buen rato no voy a aguantar la carrilla, de cualquier cosa se ríen, seguro van a decir: ‘Mira nomás’”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Chismes gordos: Además, están criticando al Komander por ser ‘hipócrita’, y mucho más.
Circulan muchos rumores que entre los dos actores hay problemas y celos en el set de grabaciones de la novela "Tres Veces Ana".
Decenas de mujeres salen a protestar para defender a Gerardo Ortiz de la justicia mexicana.
El cantante de Banda MS en exclusiva nos contó paso a paso cómo fue el terrible atentado que por poco le quita la vida.
Joan Sebastian
Después de que asesinaron a su hijo Juan Sebastián Figueroa, el 'Rey del Jaripeo' enfrentó a la prensa y puso las cosas muy claras.
Chismes Gordos: El músico de la Banda MS que fue tiroteado rompió el silencio, Zoe Saldana confesó la enfermedad que padece y más.
Joan Sebastian
Uno de los escándalos más controversiales que vivió el Rey del Jaripeo fue gracias a las bellas hermanas Lanuza.
Luis Coronel
Estos fueron los mejores videos de la semana, incluyendo la primera foto de Luis con su novia, los duros momentos que tuvo que enfrentar Joan Sebastian y más.
El cantante se sentó a platicar con nuestra Flaca sobre su nuevo disco, sus memorias con Joan Sebastian y mucho más.
Gerardo Ortiz
El video musical del grupero le ha traído todos tipos de problemas y aunque lo ha defendido, esta vez las cosas fueron diferentes.
Paco Fuentes averiguó por qué los muchachos de la banda son unos pioneros de la moda y unos metrosexuales.
Clarissa Molina nos trajo de las redes, Romeo nos enseñó lo que hizo en su cumple, Kate del Castillo felicito a su papá para su cumpleaños y más.
Noel Torres
El cantante nos llevó a un recorrido muy especial a la ciudad de La Puente, California, donde radica desde su niñez.
Luis Coronel
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Gente de Zona armaron tremenda locura en Cuba y mucho más.
GYF Digital
La bella cantante y actriz es la famosa con más seguidores en Instagram y lo más increíble de todo es que estos millones de seguidores se traducen en miles y miles de dólares
Chismes gordos: Además, parece que el problema con el empleado que le compró el champú equivocado a Alejandra Guzmán ya fue resuelto y más.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Infantino desea que en el Mundial de 2026 participen 40 países
El presidente de la FIFA afirmó que le gustaría que hubiera más países en la justa mundialista.
Marco Bueno: "Hay que llegar bien al primer partido en JJOO contra Alemania"
El delantero de la Selección Mexicana sabe que deben de jugar partido a partido para lograr otra medalla olímpica en Río 2016.
Nat Borchers se perderá el resto de la temporada con Portland Timbers por una grave lesión
La defensa del equipo de Caleb Porter perdió a sus dos defensores titulares durante el partido del pasado sábado frente a LA Galaxy.
Comparación entre las nóminas de Arsenal y MLS All-Star
¿Qué tan diferente sería el precio de mercado del Equipo de las Estrellas con respecto a uno de élite como el Arsenal? ¿Pesará en la cancha?