publicidad

El vocalista de La Original Banda el Limón está separado tulip-seccion-2... El vocalista de La Original Banda el Limón está separado logo-shows.f4db...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El vocalista de La Original Banda el Limón está separado

El vocalista de La Original Banda el Limón está separado

A pesar de que lo hemos visto muy contento con Esteban Loaiza en varias fiestas, el cantante no va bien en su matrimonio.

Lorenzo el vocalista de La Original Banda el Limón esta al punto de divorcio /Univision

Lorenzo Méndez, el vocalista de La Original Banda el Limón, atraviesa por un momento complicado en su matrimonio, pues a sólo 8 meses de haberse casado, está tomando un “receso”… ¿será por tantas fiestas que tiene con Esteban Loaiza?

En El Gordo y la Flaca se dio a conocer que Lorenzo es el “cupido” de Esteban, pues ha sido el que le ha presentado a las chicas con las que supuestamente anda, a pesar de que el cantante negó que así sea.

“Ahorita está soltero y ojalá se consiga una muchacha si quiere, si no, no”, dijo Méndez entre risas, que se borraron inmediatamente cuando se le mencionó el tema de su matrimonio.

“Hay un pequeño receso, no puedo hablar ahorita de eso. Pero esperemos con el favor de Dios que todo se arregle pronto”, dijo Lorenzo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
El actor no pudo contener sus emociones al responder, en un evento en Miami, al reciente comunicado de prensa de la madre de su hijo sobre el estatus de su relación.