publicidad

El vocalista de Alerta Zero fue arrestado por peleonero logo-shows.f4db5...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El vocalista de Alerta Zero fue arrestado por peleonero

El vocalista de Alerta Zero fue arrestado por peleonero

Guillemo Ibarra se enfrentó con Héctor Urbina, por lo que ahora tendrá que responder ante la justicia.

El vocalista de la banda Alerta Zero, Memo Ibarra, fue arrestado en Chicago, Illinois, por haberse involucrado en una pelea con otros músicos en una discoteca, por lo que podría enfrentar varios cargos.

El músico Jaime Ruíz aseguró que se encontraba con algunos miembros de Alacranes Musical cuando Memo llegó con los integrantes de su agrupación y comenzaron el zafarrancho.

“Cuando me di la vuelta, vi que a Héctor (vocalista de Alacranes Musical) le pegaron. Vi que empezaron a pelear”, dijo el “Carnitas”.

Héctor Urbina y Guillemo Ibarra pasaron la noche en prisión, después de que la policía llegó para detener la pelea.

El próximo mes de mayo será cuando el vocalista de Alerta Zero tendrá una audiencia con la corte, además de enfrentar una demanda civil por agresión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.