publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El viudo de Jenni Rivera quiere aprovechar su talento

El viudo de Jenni Rivera quiere aprovechar su talento

Esteban Loaiza creó una empresa que se dedica a buscar talentos del béisbol y parece que le está yendo muy bien.

Nos encontramos al viudo de Jenni Rivera, el beisbolista Esteban Loaiza, y nos enteramos que está creando una empresa que se dedica a buscar talentos del béisbol, y parece que le está yendo muy bien.

“Sí, estoy buscando talento, fui a Guatemala, a toda la República Mexicana, hace 3 semanas estuve en Mazatlán buscando talento en los pueblos, en los ranchos y después me fui a Guatemala por 5 días a buscar talento, busqué dos talentos buenos: un cácher y un pícher, ahora trataremos de firmarlos de forma profesional en México para que se los lleven a Estados Unidos y a Dominicana también”, nos contó.

publicidad

Pero lo más interesante es que su empresa no sólo apoya talentos deportivos, sino también musicales, y como era de esperarse Esteban comenzó con su íntima amiga Cristina Eustace.

Detrás de cámaras exclusivo desde LA, ¡Chiquis admitió que aumentó varias libritas! /Univision

“Sí, ahora con ella como artista y como sé mucho de música, pues puedo echarle todas las ganas posibles para seguir adelante”, nos dijo Loaiza.

Lo cierto es que el hombre está haciendo de todo para salir de los rumores y comentarios que se hacían mientras su vida estaba ligada a la de Jenni Rivera.

“La gente me conoce en el deporte, sólo que han pasado cosas, pero ya hay que cambiar la página, a mí la gente me conoce como deportista, he ido con los embajadores, representando a México”, señaló.

La familia Rivera está vendiendo el tequila de Jenni Rivera sin permisos ni protección /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
Clarissa Molina te pone al día con lo más visto, comentado y compartido en redes sociales durante el pasado fin de semana.
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
publicidad