publicidad

El tio de Shakira falleció en la pobreza tulip-seccion-2017.818c3210ea35... El tio de Shakira falleció en la pobreza logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El tio de Shakira falleció en la pobreza

El tio de Shakira falleció en la pobreza

La familia de la colombiana le pide que se acuerde de ellos, pues viven con muy poco dinero en Barranquilla.

Una mala noticia recibió el día de hoy la cantante colombiana Shakira, pues su tío Antonio Mebarak falleció sumido en la pobreza, y la familia pide a la cantante que se aparezca… al menos para saludar.

El hombre tenía 95 años de edad y murió en el pueblo de Barranquilla, Colombia, popular por ser el hogar de Shakira y Sofía Vergara. Sin embargo, la familia de la cantante vivía con una pensión de 200 dólares que les enviaba William Mebarak, el papá de la colombiana.

“Ojalá nos tenga en cuenta, que tenga muchos éxitos, que siga como está, pero que se acuerde de su familia”, dijo uno de los primos de la cantante, que se mantiene trabajando como taxista.

“Con lo que está pasando ahora, la familia debe unirse, la fama debe quedar a un lado”, finalizó el familiar, quien sólo espera que la cantante se acuerde de sus parientes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Yohanny Rodríguez ha experimentado fuertes pérdidas en su vida y la música regional mexicana ha sido un consuelo para ella en esos duros momentos.
Clarissa Molina se la pasó de lo mejor entrevistando a Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez y tienes que ver todo lo que le contaron.
'El bombón asesino' aclaró que es lo que está haciendo con una compañía que se ha visto vinculada de alguna manera con el corrupto ex gobernador de Veracruz quien hace días fue arrestado en Guatemala.
La actriz le confesó a Gustavo Adolfo Infante la razón por la que sus relaciones amorosas han terminado en el fracaso.