publicidad

El 'Sol' hace cambios en su testamento, ¿quién entra y quién sale? logo-...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El 'Sol' hace cambios en su testamento, ¿quién entra y quién sale?

El 'Sol' hace cambios en su testamento, ¿quién entra y quién sale?

El soltero más cotizado hizo cambios en su testamento y la razón aún no se sabe, ¿un nuevo hijo o problemas económicos?

El intérprete de 'La incondicional' llamó de manera urgente a su abogado para hacer modificaciones en su testamento,  ¿qué lo habrá orillado a realizar cambios?. En 'El Gordo y La Flaca' se dio a conocer que Luis Miguel no anda muy bien en sus finanzas y con tantos hijos las cosas se complican.

Opina sobre los escándalos amorosos y económicos de Luis Miguel en los Foros.

En el pasado ya había hecho modificaciones en los beneficiarios de su fortuna incluyendo a su hija Michelle Salas, fruto de una relación con Stephanie Salas,  a quién no había reconocido hasta el 2005. Lo mismo ocurrió con los pequeños que procreó junto a Aracely Arámbula.

Hasta el momento los motivos de los recientes cambios al documento legal no se han esclarecido y ya corren los rumores de que sus problemas económicos son el motor principal de esta decisión. Desde el 2011 se dio a conocer la noticia del posible embargo de su lujoso yate debido a que no pagó el servicio de amarre en el muelle.

Como es su costumbre el cantante no ha hecho declaraciones y sólo queda estar al pendiente del futuro de su embarcación y su herencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además, captamos a J Balvin de viaje por Tierra santa y Kendall Jenner presumió cuerpazo con un provocativo bikini rosado.
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.
La bella Elizabeth Gutiérrez invitó a Raúl a que probase sus cremas y él ni corto ni perezoso dijo que sí. Mira cómo le fue.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.