publicidad

El 'Sol' hace cambios en su testamento, ¿quién entra y quién sale? tulip... El 'Sol' hace cambios en su testamento, ¿quién entra y quién sale? logo-...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El 'Sol' hace cambios en su testamento, ¿quién entra y quién sale?

El 'Sol' hace cambios en su testamento, ¿quién entra y quién sale?

El soltero más cotizado hizo cambios en su testamento y la razón aún no se sabe, ¿un nuevo hijo o problemas económicos?

El intérprete de 'La incondicional' llamó de manera urgente a su abogado para hacer modificaciones en su testamento,  ¿qué lo habrá orillado a realizar cambios?. En 'El Gordo y La Flaca' se dio a conocer que Luis Miguel no anda muy bien en sus finanzas y con tantos hijos las cosas se complican.

Opina sobre los escándalos amorosos y económicos de Luis Miguel en los Foros.

En el pasado ya había hecho modificaciones en los beneficiarios de su fortuna incluyendo a su hija Michelle Salas, fruto de una relación con Stephanie Salas,  a quién no había reconocido hasta el 2005. Lo mismo ocurrió con los pequeños que procreó junto a Aracely Arámbula.

Hasta el momento los motivos de los recientes cambios al documento legal no se han esclarecido y ya corren los rumores de que sus problemas económicos son el motor principal de esta decisión. Desde el 2011 se dio a conocer la noticia del posible embargo de su lujoso yate debido a que no pagó el servicio de amarre en el muelle.

Como es su costumbre el cantante no ha hecho declaraciones y sólo queda estar al pendiente del futuro de su embarcación y su herencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El querido cantante está pasando por un momento sumamente difícil ya que su mamá podría ser deportada a México en cualquier momento. Tenemos los detalles.
Los Rivera
Además, recordamos cuando Patty Navidad dejó nuestro show en plena entrevista, hay rumores de que Paulina Rubio pudiera estar embarazada y mucho más en este resumen especial con lo más visto de esta semana.
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?