publicidad

El regalo de amistad de Lili. Raúl le compró lencería logo-shows.f4db583...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El regalo de amistad de Lili. Raúl le compró lencería

El regalo de amistad de Lili. Raúl le compró lencería

Para este San Valentín, Raúl de Molina sorprendió a su gran amiga Lili Estefan con un regalo único y sorprendente.

El regalo de amistad de Lili. Raúl le compró lencería e11337598dfb40178b...

De compras

Para este San Valentín, Raúl de Molina quería sorprender a su gran amiga Lili Estefan con un regalo único y sorprendente, algo que le dijera lo mucho que la quiere y cuánto le agradece la sincera amistad.

Con esto en mente Raúl se fue al centro comercial de compras y comenzó a analizar las opciones de regalos que tenía enfrente.

Lo primero que vio fueron unos muñecos rosados muy tiernos pero que no lo convencieron en nada. Después paseó por una tienda de pastelitos y chocolates de los que tuvo que huir para no romper la dieta. "Los enamorados siempre dan chocolates y yo quiero algo diferente", dijo a las cámaras.

Y así fue como llegó a una tienda de ropa interior y lencería en la que inmediatamente comenzó a buscar prendas que se vieran bien en la silueta de nuestra querida Flaca.

publicidad

¿Qué fue lo que eligió? Una prenda que según Raúl puso de moda la mamá de Lucero: un liguero. Y para elegirlo en el color correcto le pidió a tres de las vendedoras que los modelaran para ellas.

El que al final se llevó envuelto en una coqueta caja con listón fue uno con estampado escocés en una linda gama de grises, perfecto para la blanca piel de Lili. La pregunta que ahora le tenemos que hacer a la Flaca es ¿cuándo lo va a estrenar?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad