publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El Recodo habló sobre su supuesta fiesta con narcotraficantes

El Recodo habló sobre su supuesta fiesta con narcotraficantes

El vocalista de la agrupación dijo que los músicos no cuestionan a sus clientes sobre la procedencia de su dinero.

Luego de que se dio a conocer que la banda El Recodo había ofrecido una presentación en una fiesta de narcotraficantes, el vocalista del grupo dio su opinión sobre la relación que tiene este género musical con el negocio de las drogas.

“Es una noticia que salió últimamente en los medios. Nosotros no podemos etiquetar a las personas y decir ‘¿Sabes qué?, a ti no te voy a tocar porque no te puedo llevar alegría’, yo creo que la alegría de la música es para todo el mundo sin tener que preguntar a qué se dedican o de dónde salió el dinero”, expresó el vocalista del Recodo.

Varias bandas se presentaron en Los Ángeles para celebrar el 5 de mayo, y aprovechamos para preguntarle a otros gruperos cómo se sentían al respecto: “Se me hace algo erróneo que el narcotráfico esté ligado a la música grupera, en el mundo también hay rock, pop, y a ellos también los pueden contratar”, dijo un integrante de la Banda MS.

“Yo pienso que no podemos cuestionar a nuestros clientes, si una persona requiere tus servicios no preguntas a qué se dedica ni de dónde saca el dinero con el que te va a pagar”, dijo otro integrante de la banda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad