publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El Recodo habló sobre su supuesta fiesta con narcotraficantes

El Recodo habló sobre su supuesta fiesta con narcotraficantes

El vocalista de la agrupación dijo que los músicos no cuestionan a sus clientes sobre la procedencia de su dinero.

Luego de que se dio a conocer que la banda El Recodo había ofrecido una presentación en una fiesta de narcotraficantes, el vocalista del grupo dio su opinión sobre la relación que tiene este género musical con el negocio de las drogas.

“Es una noticia que salió últimamente en los medios. Nosotros no podemos etiquetar a las personas y decir ‘¿Sabes qué?, a ti no te voy a tocar porque no te puedo llevar alegría’, yo creo que la alegría de la música es para todo el mundo sin tener que preguntar a qué se dedican o de dónde salió el dinero”, expresó el vocalista del Recodo.

Varias bandas se presentaron en Los Ángeles para celebrar el 5 de mayo, y aprovechamos para preguntarle a otros gruperos cómo se sentían al respecto: “Se me hace algo erróneo que el narcotráfico esté ligado a la música grupera, en el mundo también hay rock, pop, y a ellos también los pueden contratar”, dijo un integrante de la Banda MS.

“Yo pienso que no podemos cuestionar a nuestros clientes, si una persona requiere tus servicios no preguntas a qué se dedica ni de dónde saca el dinero con el que te va a pagar”, dijo otro integrante de la banda.

publicidad
publicidad
Comentarios
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
Jennifer Lopez
Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que la 'Diva del Bronx' decidió terminar la relación con su bailarín después de 5 años juntos.
Los jóvenes cantantes abrieron su corazón y hablaron de todo lo que querías saber de ellos, hasta Richard Camacho habló de su pequeño bebé.
Mi mundo con Mía
Raúl de Molina casi se metió en una pelea por defender a Lili mientras estaban en una grabación, pero Mia estaba feliz de la vida porque le compraron todo lo que su corazón deseaba.
GYF Digital
Clarissa Molina y Ximena Córdoba presentaron la lista de las actrices mejor pagadas y la actriz que no está feliz con sus retoques estéticos.
Espinoza Paz
El compositor y cantante fue a Colombia y arrasó donde quiera que se presentó y nos confesó que tiene algo que quiere corregir con una operación.
El cantante grupero en exclusiva reveló que se enojó y que dijo más de lo debido pero, ¿qué lo llevó a comportarse así?
Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
Chino & Nacho
Nacho tiene un hijo superhéroe, J Balvin anda con su tía en viaje de vacaciones. Todo lo que pasa con los famosos en la redes lo trae Clarissa Molina.
Ximena Córdoba habló de los famosos que han decidido vivir felizmente con mujeres que no tiene nada que ver con el mundo de la farándula.
Recordamos la extensa carrera de la legendaria actriz de la actuación mexicana quien falleció por consecuencia de un paro respiratorio.
Chismes Gordos, el galán de siempre está con dolores tan fuertes que no puede moverse y Justin Timberlake recibió a Hillary Clinton en su casa.
El actor jamás deja de atender a una seguidora, aunque le pidan fotos sensuales.
Banda El Recodo
La madre de todas las bandas decidió arriesgarse y hacerle frente a la competencia con un disco instrumental.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina disfrutaron de todo lo que el paraíso de Bora Bora les ofreció, hasta nadaron con tiburones y todo clase de animales oceánicos.
Mi mundo con Mía
Después del show, Raúl de Molina decidió ver lo que pensó todo su público sobre su hija Mia como 'co host.'
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
CNCO se inspira en Pokemon Go para que sus fans capturen canciones de su nuevo disco
A través de #CNCOGo, fans en 15 ciudades alrededor del mundo han salido a la calle para desbloquear contenido inédito del grupo.
Así contaron los diarios colombianos el histórico acuerdo de paz
"No somos la generación que compramos periódicos. Pero (...) hagan el ejercicio de comprar el periódico. El que quieran. Mírenlo y guárdenlo muy bien. El titular principal -que variará de acuerdo con la creatividad de los periodistas- va a contener una noticia que ninguno en la vida creyó que iba a encontrar: los acuerdos de La Habana se cerraron con éxito. La definición más grande que van a tener de esa palabra Historia es lo que tienen en la mano: 50 años de guerra con las Farc llegan a su fin". Con esta frase, el columnista Mateo Echeverry recomendaba en un artículo en Pacifista a los colombianos que este jueves se llevaran a su casa un diario para acordarse de cómo se contó la historia en su país.
Todos lo que debes saber de la Jornada de Clásicos de la MLS
El clásico texano, el duelo entre Montreal y Toronto y un nuevo choque en Cascadia son los atractivos principales del fin de semana.
Mujeres boricuas que han puesto el nombre de Puerto Rico en alto
La isla ha tenido múltiples mujeres que han puesto el nombre de nuestro país con sus proezas. Entre estas Rebekah Colberg, Gigi Fernandez, Julia de Burgos, Sonia Sotomayor, Rita Moreno y ahora nuestra Mónica Puig.
Jaguares recibe a Puebla, un duelo donde ambos llegan con la necesidad de ganar
Los dos equipos suman apenas una victoria en las primeras seis fechas y por eso sumar tres puntos será vital.
Los escándalos que han manchado la carrera Hope Solo
La suspensión de Solo, que previamente fue sancionada durante 30 días a principios de 2015 por su conducta, es efectiva inmediatamente.