publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El 'Pirru' por fin apareció ante las cámaras del 'Gordo y La Flaca'

El 'Pirru' por fin apareció ante las cámaras del 'Gordo y La Flaca'

José María Fernández habló de todos los escándalos y rumores que lo rodean.

A pesar de todo lo que está pasando Ana Bárbara, José María Fernández el "Pirru" se fue de paseo con sus hijos al circo y la cámara del Gordo y La Flaca estuvo ahí para sacarle toda la verdad sobre la relación que ahora lleva con la cantante, si tiene novia nueva y si Talina Fernández está planeando pedir la custodia de los hijos del "Pirru" y Mariana Levy.

"Cuando no tienes nada que decir, yo creo que mejor guardarte las cosas que son privadas, pero muy bien anímicamente, estamos ahí defendiéndonos y reponiéndonos, con los niños es una maravilla", dijo el "Pirru".

publicidad

Se había dicho que Talina Fernández iba a solicitar la custodia de Paula y José Emilio, pero el "Pirru" no quiso hablar del tema: “Yo les quiero decir una cosa, todo lo que sean conjeturas y especulaciones, que yo no sepa, no voy a mencionar nada. Dicen cosas tan inverosímiles que sólo crean confusión de la gente. Si yo no lo escucho de Ana Bárbara, de Talina o de cualquier involucrado en un chisme, yo no voy a decir nada”.

Respecto a su separación de Ana Bárbara, José María comentó: “Yo la apoyo, es la madre de mis hijos, vivimos una historia de amor maravillosa, increíble, de mucha lucha, pero de pronto no encontramos más camino para seguir juntos, somos un caso más de las miles de parejas que se separan”.

Recientemente el "Pirru" fue captado divirtiéndose con otras chicas, además de coquetear en Facebook con Ana Patricia González, pero confesó que de momento se encuentra soltero y no tiene planes para el amor: "Soy hombre de pareja, hombre de familia, pero en este momento desconozco si tendré novia, me voy a dar mi tiempo y que el tiempo dicte las cosas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
La Cocina de HOY: Pescado en Hoja de Plátano al Comal
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
¿Ana Bárbara se casa? ¿O por qué subió una foto de un anillo de compromiso a sus redes?
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Ocho participantes, tres globos, dos fallas, y el Payaso sólo se cargó a Pedro
Mira cómo el guapo español no pudo evitar volver a ser la víctima favorita de este Payaso preguntón.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fuertes tormentas de nieves causa que los autos patinen en una calle de la ciudad de Montreal
Un hombre captó una serie de accidentes automovilísticos que muestran los riesgos de manejar en la nieve.
Beyoncé es la artista más nominada a los Grammy 2017 por 'Lemonade', su alegato a las mujeres negras
Beyoncé obtiene nueve nominaciones y se convierte en la mujer que más candidaturas ha conseguido (60). Rihanna y Kanye consiguen siete. Adele, con cinco, peleará con Beyoncé por mejor álbum del año.
Martín Cauteruccio, el goleador que podría 'rugir' con Pumas
El delantero uruguayo podría ser el nuevo referente en el ataque universitario durante el próximo torneo.
El Rostov de Noboa saca de Europa al PSV de Héctor Moreno y Santiago Arias.
Sin Andrés Guardado lesionado, a la escuadra de Cocu le bastaba con ganar para ir a la Europa League, pero no pasaron del 0-0.
Lucas Pérez se destapa con Hat-trick y clasifica al Arsenal
Los Gunners avanzaron como primeros de su grupo de forma invicta con cuatro triunfos y dos empates.
Sergio Ramos le tiró tantas flores a Zidane que quedó al borde de la alcahuetería
El defensa del Real dijo que ‘Zizou’ cambió el ambiente “con una simpatía que es distinta a lo que teníamos antes”. Y remató: “Estamos contentos y orgullosos de que sea el que lidere este barco”.