publicidad

El 'Pirru' por fin apareció ante las cámaras del 'Gordo y La Flaca' logo...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El 'Pirru' por fin apareció ante las cámaras del 'Gordo y La Flaca'

El 'Pirru' por fin apareció ante las cámaras del 'Gordo y La Flaca'

José María Fernández habló de todos los escándalos y rumores que lo rodean.

A pesar de todo lo que está pasando Ana Bárbara, José María Fernández el "Pirru" se fue de paseo con sus hijos al circo y la cámara del Gordo y La Flaca estuvo ahí para sacarle toda la verdad sobre la relación que ahora lleva con la cantante, si tiene novia nueva y si Talina Fernández está planeando pedir la custodia de los hijos del "Pirru" y Mariana Levy.

"Cuando no tienes nada que decir, yo creo que mejor guardarte las cosas que son privadas, pero muy bien anímicamente, estamos ahí defendiéndonos y reponiéndonos, con los niños es una maravilla", dijo el "Pirru".

publicidad

Se había dicho que Talina Fernández iba a solicitar la custodia de Paula y José Emilio, pero el "Pirru" no quiso hablar del tema: “Yo les quiero decir una cosa, todo lo que sean conjeturas y especulaciones, que yo no sepa, no voy a mencionar nada. Dicen cosas tan inverosímiles que sólo crean confusión de la gente. Si yo no lo escucho de Ana Bárbara, de Talina o de cualquier involucrado en un chisme, yo no voy a decir nada”.

Respecto a su separación de Ana Bárbara, José María comentó: “Yo la apoyo, es la madre de mis hijos, vivimos una historia de amor maravillosa, increíble, de mucha lucha, pero de pronto no encontramos más camino para seguir juntos, somos un caso más de las miles de parejas que se separan”.

Recientemente el "Pirru" fue captado divirtiéndose con otras chicas, además de coquetear en Facebook con Ana Patricia González, pero confesó que de momento se encuentra soltero y no tiene planes para el amor: "Soy hombre de pareja, hombre de familia, pero en este momento desconozco si tendré novia, me voy a dar mi tiempo y que el tiempo dicte las cosas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad