publicidad

El novio de Natasha Dupeyrón participará en Mr. Mundo 2014 logo-shows.f4...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
El actor tiene una relación con Natasha Dupeyrón.

El novio de Natasha Dupeyrón participará en Mr. Mundo 2014

El novio de Natasha Dupeyrón participará en Mr. Mundo 2014

José Pablo dijo que va con la idea de ganar, pues se ha preparado bastante bien para poner el nombre de México en alto.

El actor tiene una relación con Natasha Dupeyrón.
El actor tiene una relación con Natasha Dupeyrón.

El actor José Pablo Minor, quien tiene una relación con Natasha Dupeyrón desde hace más de dos años, comentó que toma clases de inglés, de cultura general y actuación, como parte de su entrenamiento para participar en el certamen internacional Mr. Mundo 2014.

publicidad

“Me voy el próximo jueves a representar al país, voy muy bien preparado, hay nervios y emoción. Me he estado preparando física y mentalmente, tomo clases de inglés, cultura general y actuación, además haré un acto de mímica”, dijo.

Para las pruebas físicas, el actor destacó que asiste de forma regular al gimnasio para tener buena condición. “Siempre ha estado presente en mi vida el deporte extremo y ahorita me preparo en el gym para darle forma al cuerpo y en la natación porque es un gran deporte que me da mucha condición”, apuntó.

Respecto a sus expectativas en el concurso, José Pablo definió que va con la idea de ganar, pues a pesar de que van varios modelos de diversos países, él se ha preparado bastante bien para poner el nombre de México en alto.

Mark Tacher y Natasha Dupeyrón soltaron todo clase de chismes Part 1 Univision
Mark Tacher y Natasha Dupeyrón aclararon chismes y rumores de sus relaciones Parte 2 Univision

“Voy con la idea de ganar, no pienso en el premio monetario, sino en la satisfacción de ganar y darle a México el título, además de quitar estereotipos e invitar a la gente del mundo a que visite nuestro país que es maravilloso en muchos aspectos”, apuntó.

Minor viajará a Torbay, Inglaterra, para enfrentar diversas competencias que pondrán a prueba su fuerza, vigor y agilidad mental, además de que un jurado evaluará su estilo, actuación y cualidades de estrella.

Mr. Mundo 2014 se llevará a cabo del 30 de mayo al 15 de junio, y el ganador se llevará 50 mil dólares y la oportunidad de lograr lucrativos contratos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad