publicidad

El novio de Marisol Terrazas la defendió a capa y espada tulip-seccion-2... El novio de Marisol Terrazas la defendió a capa y espada logo-shows.f4db...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El novio de Marisol Terrazas la defendió a capa y espada

El novio de Marisol Terrazas la defendió a capa y espada

José Lechuga aseguró que su relación se encuentra muy bien, a pesar de los rumores de un video con contenido sexual.

Después de que se dio a conocer que Marisol Terrazas podría enfrentar un escándalo por un video sexual, su novio José Lechuga habló al respecto, ya que dichas imágenes serían protagonizadas por otro hombre.

“No la creo capaz de prestarse para cosas así, yo la conozco. Si sale, pues hay que verlo”, dijo el vocalista del grupo Cumbre Norteña, y recalcó: “Estamos bien, estamos tranquilos”.

Además del video, se decía que la integrante de los Horóscopos de Durango estaba inmiscuida en el mundo de las drogas, algo que ella y su pareja negaron rotundamente: “Ella siempre lo ha dicho, le gusta tomar, pero drogas… eso sí no lo he visto”.

Finalmente, el cantante reconoció que su relación va viento en popa y no tendría problema por el supuesto video: “Estuvimos distanciados un poco, pero estamos hablando otra vez y estamos tranquilos, si pasó, pues ya quedó atrás”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad