publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El novio de Eiza González le dio una lección de humildad

El novio de Eiza González le dio una lección de humildad

D.J. Cotrona se paró a hablar con nosotros y no tuvo reparo al echarle flores a su guapa novia mexicana.

Eiza González apareció en la alfombra roja de una nueva atracción en un parque de diversiones y todo fue gracias a que ella se convirtió en la musa que inspiró “La noches de horror de Halloween” con su papel de vampiresa en la serie From Dusk Till Dawn.

La actriz apareció luciendo un minivestido estampado, mostrando su espectacular figura. “Estoy muy contenta de estar aquí hoy, es un sueño hecho realidad. No me podría sentir más feliz, la verdad admiro a Robert Rodríguez desde que era muy pequeña y soy su fan al 100 por ciento”, nos dijo Eiza en la alfombra roja.

“Poder estar trabajando con él y tener una atracción en las Halloween Horror Nights basada en nuestro show, y que yo aparezca en el póster, para mí es algo surreal. Estoy agradecida con la vida y con Dios”, nos confesó.

Eso sí, cuando le preguntamos por su nuevo novio, D.J. Cotrona, su respuesta fue tajante: “Muy bien, muchas gracias”. Sin embargo, a él no le preocupó en absoluto y sin pena ni pudor se paró a hablar con nosotros y no tuvo reparo al echarle flores a su novia mexicana.

“Ella es increíble, Eiza es fantástica, hermosa y muy, pero muy talentosa. Es una profesional y tiene muchísima experiencia, me pone estándares muy altos”, dijo el actor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad