publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El mensaje exclusivo que envió Rodner Figueroa a sus fans de Univision.com

El mensaje exclusivo que envió Rodner Figueroa a sus fans de Univision.com

El Fashionista agradeció a sus fans de Univision.com por todo el apoyo que le han brindado para ganar este premio.

Rodner Figueroa agradeció a sus fans de Univision.com por todo el apoyo que le han brindado, luego de recibir su premio Daytime Emmy como mejor talento de la programación diurna en español.

“Es un momento histórico porque la Academia finalmente reconoce el trabajo de nosotros los latinos en este país, por eso se los quiero dedicar a ustedes”, dijo el conductor en un video exclusivo que envió tras recibir el galardón. ,]} ¡Rodner Figueroa ganó un Emmy como mejor Presentador! Rodner Figueroa envió un mensaje para sus fanáticos desde la alfombra de los Emmy

“También se lo quiero dedicar a mi mamá, porque ella ha sido el pilar fundamental de mi vida. Y a ustedes, que siempre están ahí todos los días esperándonos a las 4 de la tarde para disfrutar el programa”, señaló.

Según contó Rodner Figueroa, es la primera vez que se incluyen las categorías hispanas a nivel nacional, por lo que su triunfo hizo historia en la televisión, al convertirse en el primer latino en ganar esta categoría.

LA HISTORIA POR LA QUE GAN" SU PREMIO.

Durante su discurso de aceptación, y a forma de broma, Rodner agradeció a Paulina Rubio por hacer pipí en público, ya que gracias a esta historia fue que el conductor pudo llevarse a casa el premio. Paulina Rubio publicó fotos de ella orinando en el mar para evitar extorsión de paparazzi

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad